Las razones del final para Dakota Johnson y Chris Martin: ¿Qué ocurrió para qué terminaran separados?

Actriz y cantante están distanciados, tras hablarse de compromiso apenas meses atrás.

Guía de: Celebridades

dakota

Así parece: la relación entre Dakota Johnson y Chris Martin es historia. Terminó. Fue. Y si eres de los memoriosos que recuerdas que los últimos titulares sobre ellos versaban sobre compromiso, dirás: ¿Qué ha ocurrido? Eso es lo que se preguntan todos.

Si bien ninguno de los dos ha dicho nada en modo oficial, ya todos los medios cuentan con revelaciones que dan por hecho la separación. “Hablaron de compromiso, pero ahora él dice entre sus amigos que han decidido tomar caminos separados, una verdadera sorpresa para todos”, confirmó a The Sun una fuente del entorno cercano al músico. La revelación lleva una semana; pero en las últimas horas un nuevo dato vino a aportar luz al tema: el líder de Coldplay desea tener niños y la actriz de Cincuenta sombras de Grey no está lista para ello.

Mira también: El incómodo truco de Dakota Johnson para rodar las escenas de sexo de Cincuenta sombras de Grey

Es decir, proyectos distintos. O momentos desencontrados. O visiones diferentes. Llámalo como quieras, pero lo cierto es que no hay nada nuevo bajo el sol. ¿Cuántas parejas hermosas que ves se separan cuando parecen hechas el uno para el otro? Un dato importante a la hora de pensar en un proyecto de familia serio. Chris tiene 42 años; Dakota, apenas 29. Para el amor no hay edad, dicen. Pero para ciertos proyectos, sí.

“Llevan discutiendo meses sobre si comenzar ya a formar una familia”, asegura otra persona cercana al artista. “Chris siempre dijo que quería tener hijos lo antes posible, pero la carrera de Dakota ha despegado y eso es lo último en lo que ella quiere pensar ahora”. Si los veías y pensabas en la pareja ideal, debes saber que los perfectos no existen. Cuando todos apostaban a más, actriz y músico se han separado.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X