Las razones por las que Paris Jackson, hija de Michael Jackson, intentó suicidarse

Se informó que la joven de 15 años hija de Michael atentó contra su vida, por lo que fue internada en un hospital de Los Angeles.

Guía de: Celebridades

“Ayer todos mis problemas se veían tan lejanos, ahora pareciera que están aquí para quedarse”, fue el último tuit de Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, antes de intentar quitarse su vida.

La joven de 15 años hija de Michael Jackson habría sufrido una sobredosis y además se habría cortado las muñecas, según publicaron varios medios de espectáculos de Hollywood.

Hija Jackson

Foto: Reuters

Aunque primero fue un rumor, la madre de Paris Jackson, Deborah Rowe, confirmó que la joven intentó suicidarse durante la madrugada de hoy.

Según se informó, el detonante para la decisión de la menor habría sido que no le dieron permiso para asistir a un concierto de Marilyn Manson, pero claramente Jackson tiene varios problemas. Fuentes cercanas de la menor aseguraron que aún está devastada emocionalmente por la muerte de su padre, según publicó Hollywoodlife.com.

Además, el coreógrafo Wade Robson denunció hace poco que el padre de la joven habría sido un pedófilo que abusó de él, lo que habría afectado mucho a Paris Jackson. Según cercanos a la menor, está nueva demanda habría traído nuevamente el dolor de los juicios anteriores y además la habría convertido en una víctima de ciberbullying.

Otro problema que aqueja a Paris son las peleas familiares de los Jackson. Han habido disputas por quién se queda con la tuición de los hijos del rey del pop y han tenido discusiones por cómo criarlos.

Además hace poco Paris habría retomado su relación con su madre biológica Debbie Rowe y se les habría visto juntas en varias ocasiones.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X