Las selfies más provocativas y comentadas que han publicado las famosas

Mientras hackers buscan publicar fotos desnudas de las celebridades, hay algunas famosas que por voluntad propia suben imágenes provocativas a Instagram

Guía de: Celebridades

Hay famosas que sufren la filtración de imágenes de ellas desnudas, mientras otras publican imágenes provocativas en sus cuentas de Twitter e Instagram. Aquí algunas de las selfies y fotos más comentadas de las famosas.

Rihanna. La cantante tiene una colección de imágenes provocativas en su cuenta de Instagram. La sensualidad frente a la cámara es su especialidad.

selfies-sexies-famosas-1

Heidi Klum. A sus 41 años, la modelo sigue siendo sexy y lo demuestra en las redes sociales. Hace poco la alemana se sacó una foto en topless con el diseñador Zac Posen y también posteó una foto en en la playa mostrando parte de sus pechos.

selfies-sexies-famosas-2

Lady Gaga. La diva del pop también tiene varias imágenes provocativas en su cuenta de Instagram.

selfies-sexies-famosas-3

Sofía Vergara. La colombiana es conocida por su sensualidad, la que también se puede ver en las fotos que sube a la web. Muchas de estas imágenes son en bikini.

selfies-sexies-famosas-4

Kim Kardashian. La estrella de reality es la reina de las selfies e incluso publicará un libro con puras selfies de ella.

selfies-sexies-famosas-5

Lea Michele. La actriz de Glee tiene una pose favorita para las fotos: ella prefiere sacar imágenes de su trasero.

selfies-sexies-famosas-6


Selena Gomez. 
La chica buena de Hollywood no es una de las que suele sacarse fotos provocativas, pero sorprendió con una imagen que emula un desnudo aunque al parecer sale con un traje de baño diminuto.

selfies-sexies-famosas-8

Amanda Bynes. La actriz que ha protagonizado la controversia en el último tiempo también ha subido fotos en topless.

selfies-sexies-famosas-9

Miley Cyrus. Ya es difícil que la joven cantante pueda sorprendernos, pero aún así a veces lo hace con las imágenes que sube.

selfies-sexies-famosas-10

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X