Las sentidas declaraciones del príncipe Harry que conmueven hasta las lágrimas a viejos fans de Lady Di

A días de estrenar el título de padre, el príncipe Harry tuvo fuertes palabras recordando a su madre.

Guía de: Celebridades

Sin-título-1

El príncipe Harry está sensible. Acaba de ser padre, con todo lo que eso implica, y recuerdos y vivencias se juntan, se amontonan, se confunden. A días del nacimiento de Archie, el exhijo conflictivo de Lady Di habló con la prensa y recordó a quien hubiera sido la abuela de su recién primogénito.

Harry habló con su habitual sencillez. Los días de licencia del príncipe se redujeron a lo mínimo por los compromisos asumidos. Durante la presentación de los Juegos Invictus –juegos organizados para veteranos de guerra desde 2014–, Harry habló con el soldado Dennis van der Stroon, de 31 años sobre la reciente paternidad. Pero también tuvo lugar el recuerdo para su fallecida madre.

Mira también: Meghan markle y el príncipe Harry mostraron a su bebé; mira cómo fue el encantador encuentro

Según dio a conocer People, ambos hombres tuvieron una conversación que el propio soldado calificó como “increíble y conmovedora”. Dennis se encuentra a la espera de su primer hijo (como harry semanas atrás) y es posible que ese dato haya conmovido a Harry. “El príncipe me contó que el nacimiento de su hijo fue un momento único y la preocupación y la prioridad que supone para él ese niño tan pequeño. Pero también me habló de que estaba muy contento de que el bebé fuera tan tranquilo de momento”, explicó el soldado.

Y otro dato en común entre Harry y van der Stroon: ambos ya perdieron a sus madres:“Hablamos sobre nuestra experiencia común, la falta de nuestras madres. El príncipe me dijo que perder a una madre te hace no volver a sentirte seguro, algo que necesitas como hijo, y habló de como todo se derrumba cuando pierdes a tu madre”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X