Las teorías de conspiración más locas sobre las Kardashian

Existe mucha especulación sobre mentiras que ha creado la famosa familia para lograr rating y ganar dinero.

Guía de: Celebridades

La familia Kardashian se ha hecho famosa en todo el mundo gracias al reality “Keeping up with the Kardashians”. Debido a que gran parte de su vida es pública, algunas de sus decisiones han sido explicadas con teorías de sus fanáticos.

Khloé es hija de O.J. Simpson. La matriarca de la familia, Kris Jenner, era muy amiga del futbolista americano O.J. Simpson y su fallecida esposa Nicole Brown. O.J. Simpson pasó por un publicitado juicio acusado de matar a Brown y un hombre con el que ella se encontraba. Actualmente está en prisión. Khloé Kardashian siempre ha sido considerada físicamente muy diferente a sus hermanas, por lo que se asumió que ella es el fruto de un romance entre Kris Jenner y Simpson. En un capítulo de su reality todos los hermanos menos Khloé se sometieron a una examen de ADN, lo que aumentó las especulaciones.

teorías conspiración Kardashian

 

El segundo embarazo de Kim es falso. Como mientras esperaba a Saint, Kim se demoró más que en su primer embarazo en tener barriga, se comenzó a decir que ella estaba mintiendo. Para callar a los especuladores de Internet, la estrella de reality se sacó una foto desnuda para mostrar su panza.

teorías conspiración Kardashian

La familia es parte de los Illuminati. Desde hace mucho tiempo se asegura que la familia entera es parte de los Illuminati, pero además hay una teoría que explica que la poderosa sociedad secreta es responsable de la sobredosis que tuvo Lamar Odom, el ex esposo de Khloé. Supuestamente, Odom estaba cansado de ocultar que los Kardashian eran parte de los Illuminati, por lo que el grupo “se hizo cargo de él”. Como ya aprendió su lección lo dejaron tranquilo.

Kris Jenner planificó la publicación del video porno de Kim. Esta teoría es una de las más creídas. Supuestamente fue la madre de Kim quien vendió la cinta triple X. Supuestamente Kim estuvo feliz con el nombre “Kim Kardashian superstar” y ganó cerca de 50 mil dólares por el video.

El matrimonio de Kim y Kris Humphries fue para hacer dinero. Supuestamente la breve relación entre la estrella de reality y el jugador de básquetbol estuvo planeado desde el principio para ganar rating con la boda. Supuestamente el canal E! habló con otros jugadores antes de llegar a Kris, quien finalmente aceptó la oferta de casarse para ganar dinero y fama.

teorías conspiración Kardashian

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X