Las terribles confesiones de Hilary Duff sobre los desórdenes en su adolescencia: “Era horrible”

La actriz brindó una completa entrevista a "Women´s Health" donde recordó su problemas con la alimentación

Guía de: Celebridades

hilary-duff

A los 34 años, Hilary Duff parece regresar con todo, tras sus años de complicaciones que supusieron su alejamiento de la industria. Hablando del modo más franco posible con la publicación, la actriz recordó su adolescencia, sometida a una presión inimaginable.

A los 17 años el mundo se hallaba bajo sus pies y la joven que era descargó sobre su cuerpo todas las presiones que recibía. La actriz de Lizzie McGuire sufrió trastornos alimenticios que llegaron a poner en peligro su vida. Tantos años después, ya fuera de las ligas más apremiantes, la blonda lo recordó así: “Debido a mi carrera, no podía evitar pensar: ‘Estoy ante las cámaras y las actrices están delgadas’. Era horrible”.

Veinte años después la tira tendrá una nueva temporada. Hilary salió a enfrentar a los medios una vez más, pero ahora con otra fortaleza: “Creo que cuanto mayor me hago, más segura estoy de mí misma. Mi cuerpo ha tenido muchas formas y tamaños diferentes, y me fascina, en primer lugar, ser mujer. Y también todos los cambios que puede sufrir tu cuerpo a lo largo de la vida”.

Completamente desnuda, por primera vez, en la portada de la edición estadounidense de “Women´s Health”, Hilary luce de maravillas, sin haber tenido que someter a su cuerpo a presiones insalubres: “Valoro mi salud, hago actividades que me hacen sentir fuerte en lugar de solo mejorar el exterior”, explicó la actriz. “Paso tiempo con gente que me hace sentir bien y que comparte puntos de vista similares sobre la salud y la positividad corporal, duermo lo suficiente y mantengo una dieta equilibrada”.

“Creo que a mis 34 años he ganado mucho respeto por mi cuerpo. Me ha llevado a todos los sitios a los que necesitaba ir. Me ha ayudado a construir una hermosa familia”, concluyó Duff. La actriz ha atravesado tres embarazos y se encuentra casada en la actualidad con Matthew Koma, el padre de sus dos niños más pequeños.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios