Las tres esposas de Hugh Hefner: De Playmates a parejas del hombre que más mujeres tuvo

En Guioteca hacemos un breve repaso por las esposas del fallecido Hefner: tres mujeres que resaltaron entre un harén de miles.

Guía de: Celebridades

Claro, dirán ustedes; unas más. Ellas fueron tres en la extensa lista de Hugh Hefner, que vaya que tuvo mujeres. Crystal Harris fue la última. Hoy, es oficialmente la viuda de Hugh Hefner, el mítico editor-fundador que hizo realidad su visión, la revista para adultos más leída en el planeta. Ella es la mujer con quien Hefner estaba casado cuando falleció, el 27 de septiembre. Pero atención: Hefner no tuvo millones de esposas. El hombre era, así y todo, un romántico; de las miles y miles mujeres que lo rodearon en su increíble vida, Hefner sólo escogió a tres para casarse. Cualquier famosito de Hollywood tiene más de tres bodas en su haber, ¿cierto?

Hefner con Millie Williams

Hefner con Millie Williams

Crystal llegó después de dos matrimonios fallidos. Hefner había dado el sí en 1949 con Millie Williams, antes de fundar el imperio. En 1953 salió el primer número de Playboy, con Marilyn reventando las ventas. Aquel matrimonio duró diez años. La elucubración rápida diría que la pareja no pudo sobrevivir al estrellato, la riqueza y el cambio de vida abrupto. Pero lo que detonó la separación no fue lo que todos se imaginan: fue ella quien engañó a Hugh. Sí. Así como leen. El hombre debió marchar al ejército y ella se entregó a otros brazos.

Aquel fue el momento “más devastador” en su vida, reveló años después el magnate. Tenía dos hijos, Christie y David y Hugh se juró que no caería de nuevo en aquella pena de amor. Desde allí, Hefner cambió de actitud; se abriría a sus mujeres en su mansión, un sitio irreal donde vivirían juntos él y “sus novias”. Sin embargo, cuarenta años después el hombre volvió a reincidir.

En 1989 Hugh se casó con Kimberley Conrad, otra de las conejitas. Ella había sido portada un año antes, el éxito de aquella edición era notable y Hugh decidió volver a jugar en las ligas de los casados. El regalo de boda lo tuvieron los lectores: Kimberley realizó un especial de 93 páginas que voló de las tiendas. A pesar de la diferencia de edad (él 63, ella 25), aquella pareja sobrevivió otros diez años, aunque se divorció oficialmente recién en 2010. Tuvieron dos hijos, Marston y Cooper.

esposas-hefner-1

Kimberley Conrad y Hugh Hefner

La vida de Hefner tenía una característica única, atemporal: mientras él envejecía, las nuevas chicas siempre rondaban la juventud. Crystal Harris era una bella jovencita de Arizona, de 22 años, cuando posó para la revista en octubre de 2008.

Ya eran otros tiempos y Hugh ya era un anciano. Ella promediaba los mejores años de su físico cuando las anteriores mujeres de Hefner, logicamente, crecían. La pareja se conoció durante la fiesta de Halloween realizada en la mansión Playboy. El flechazo fue inmediato.

Untitled-1

La bella Crystal: tiempos modernos

Crystal y Hugh se comprometieron pronto. Los preparativos para la boda se realizaron en tiempo y forma, pero algo sucedió. Cinco días antes de la boda en junio de 2011, Crystal canceló todo. Pero el número de julio ya estaba en rotativas y la publicación presentó a “la princesa de America, miss Crystal Hefner”. Para enmendar el error, una pegatina cubrió la portada una vez en los dispensers: “Crystal, la novia fugitiva”.

Luego hubo unas declaraciones desagradables de parte de la joven, el perdón de Hugh, una reconciliación posterior. Finalmente Hefner se casó por tercera vez en la última noche de 2012. Así pasaron los últimos años, ella con una enfermedad (Lyme) que la obligó a reducirse el busto para evitar complicaciones, él envejeciendo feliz. Hasta que llegó el anunció: Hugh había fallecido en su casona, a los 91 años. Recién entonces se reveló la última peculiaridad sobre Crystal que marcaría cuán equivocados estaban todos: ella no figuraba en el testamento de Hefner. Se había enamorado. Y ella de él. Estuvieron juntos. Hasta que la muerte los separó.

Untitled-2

Último cumpleaños de Hugh, con Crystal a su lado

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X