Las últimas palabras de Olivia Newton-John que tranquilizaron a su familia y hoy consuelan a miles de fans

A días de su fallecimiento, se conocen las palabras con las que la querida actriz tranquilizó a su familia

Guía de: Celebridades

_126249454_gettyimages-1034120040

Ya pasaron varios días desde que Olivia Newton-John se despidió de nosotros. La querida e inolvidable actriz del musical “Grease” falleció el lunes a los 73 años. Desde entonces, miles de fans lloran su partida. Pero en las últimas horas, unas líneas están sirviendo de consuelo a muchos: las valientes palabras con la que la actriz tranquilizó a su familia, unas de sus últimas palabras en vida.

Fue su sobrina quien, en las últimas horas, narró un poco cómo fueron las últimas horas de su tía. “No fue solo el cáncer, sino otras complicaciones, estar en un hospital y con un sistema inmunológico muy sensible”, dijo Totti Goldsmith a una señal australiana. “Tuvo infecciones secundarias. Se vino abajo en los últimos cinco o seis días”.

Sin título
“El cannabis medicinal la ayudó, pero luego no fue suficiente”, explicó la mujer, quien aportó Olivia luchó las últimas horas “con mucho dolor”. En este punto llegó una conversación que se vuelve viral en estas horas: “No pude llegar a Estados Unidos a tiempo y quería despedirme –explicó Totti–, así que le pedí (al esposo de Olivia, John Easterling) que le acercara el teléfono a la oreja. Hicimos Facetime, así que logré verla”.

“Le dije todas las cosas que tenía que decir. Nos iba a dejar”. Allí Totti comprendió que el desenlace era inevitable y se animó a hacer una fuerte pregunta a su tía: “Le dije: ‘¿Tienes miedo de morir?’ y ella dijo: ‘No tengo miedo. He hecho más en mi vida de lo que podría haber imaginado’”.

Aquellas fueron, quizá, las últimas palabras que dijo Olivia, al menos así nos gusta pensarlo, ya que la comunicación se dio horas antes del desenlace. Un día después, llegó el temido mensaje de su esposo John: “Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios