Leo DiCaprio hizo algo increíble y se convirtió en un héroe del mar: Nadie pudo evitar comparación con “Titanic”

Su acción fue aplaudida y un hombre agradecerá por siempre que tomara esta decisión.

Guía de: Celebridades

leo-635x794

El pasado 30 de diciembre, Leo Di Caprio se encontraba de vacaciones en la isla St. Barts (Caribe) en su yate junto a su novia Camila Morrone y unos amigos cuando se enteró a través del capitán del barco que un francés de 24 años se había caído al mar, desde un crucero.

La noticia recién se filtró ahora a la prensa, compartida por el Daily Mail. El famoso actor y sus amigos se dispusieron a buscar al hombre desviando su rumbo y planes para poder encontrarlo. La búsqueda fue exitosa. Pudieron hallarlo y rescatarlo luego de 11 horas de permanecer en el océano. Lo sacaron del agua justo antes del anochecer y previo a una fuerte tormenta que afecto el área. Tras el exitoso rescate el capitán del barco explicó que casos así –de encontrarlo con vida– son uno en un millón.

Todos recordamos al instante la famosa escena de la película Titanic en la que Jack pierde la vida al salvar a Rose (y el histórico debate: “Que entraban los dos en la tabla”) pero esto le ha pasado en la vida real a la estrella de Hollywood. Leo jamás ha interpretado a un superhéroe, pero ha actuado heroicamente, él suyo era el único bote buscando a este hombre. Luego de lo sucedido, entonces sí, de vuelta a disfrutar del mar en pareja, como cualquier hijo de vecino.

leonardo

dicaprio

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X