Leonardo Di Caprio tendría nueva novia: Tiene 25 años y se parece a Camila Morrone

Vittoria Ceretti es la modelo sensación de las grandes marcas y estaría en pleno idilio con el actor

Guía de: Celebridades

Sin título

La historia sería así: Vittoria tendrá tan solo unos meses para disfrutar de Leo Di Caprio, pues se encuentra en el límite de edad que el actor impone a sus amoríos. Pero dejemos las bromas fáciles de lado y, esperando que el actor no se deje llevar por tonterías y aquello no haya sido más que una peculiar coincidencia, sepamos que una relación viene creciendo.

Leo y Vittoria Ceretti fueron vistos paseando por Santa Bárbara, California. Ella puede no sonar demasiado al lector desprevenido, pero es una de las supermodelos internacionales del momento. Nació en la bella Brescia, Italia, el 7 de junio de 1998. Muy joven, comenzó su carrera en el modelaje después de terminar como finalista del Elite Model Look italiano. Se trata del mismo concurso que lanzó a la fama a Gisele Bündchen, y años a atrás a Cindy Crawford, qué antecedentes. Vittoria tenía apenas 14 años en el momento.

Sin título

Vittoria es la musa del momento de las grandes internacionales y no le falta ninguna figurita difícil en su álbum profesional. Según el Daily Mail, la pareja se conoce desde el año pasado y ya van dos encuentros confirmados.

Va un último dato: los medios mundiales sostienen que Vittoria es… ejem, “muy parecida” a Camila Morrone e incluso tiene rasgos de Kendal Jenner. ¿Es este el tipo de belleza que atrae al galán?

Alberta Ferretti - Runway - Milan Fashion Week Spring/Summer 2020

ab0edfee69078b520737c5a177f6e2cd

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios