Leonardo DiCaprio asusta a Jonah Hill con divertida broma en plena calle

El ganador del Oscar fue captado por un paparazzi mientras realiza una "jugarreta" a su compañero de "El lobo de Wall Street".

Guía de: Celebridades

Un paparazzi captó una imagen que nunca se imaginó que lograría. El fotógrafo comenzó a grabar al actor Jonah Hill mientras estaba parado en una calle de Nueva York. Un poco más atrás, el ganador del Oscar Leonardo DiCaprio camina mientras bebe un refresco. Cuando el actor de “Titanic” se da cuenta que su amigo está en la misma calle decide hacerle una broma y todo es captado por el lente del paparazzi.

Di Caprio Jonah Hill

DiCaprio se pone a correr hacia Hill y lo asusta pretendiendo ser un fan que quiere tomarle una foto. Cuando el actor de “21 Jump street” se da cuenta que se trata de su amigo, ríe y luego ambos se abrazan.

Después cuatro otras personas que caminaban junto a DiCaprio se acercaron y saludaron a Hill. Todos se abrazaron y conversaron por unos minutos.

Hill y DiCaprio se conocieron en el set de la película “El lobo de Wall Street” y desde entonces se han hecho muy amigos. Incluso aparecieron juntos en un capítulo de Saturday Night Live en la que los dos recrearon la famosa escena de “Titanic” en la que Jack sujeta Rose de la cintura, mientras están en la proa del barco.

Di Caprio Jonah Hill

El intérprete de Jack acaba de regresar a Estados Unidos de un viaje romántico en Mykonos, Grecia, junto a su novia la supermodelo Nina Agdal.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X