Leonor Varela estaría en pareja con controvertido periodista luego de su separación

Tras asistir a presentación de "Got Talent Chile" junto a su mascota, ahora se disparó el rumor de una nueva relación, y el mismo trajo polémica..

Guía de: Celebridades

Aseguran que Leonor Varela está en pareja con periodista que hizo desafortunados comentarios contra las mujeres chilenas / www.pagina7.cl

Aseguran que Leonor Varela está en pareja con periodista que hizo desafortunados comentarios contra las mujeres chilenas / www.pagina7.cl

Días atrás compartimos lo que fue la presentación del reality show “Got Talent Chile”, programa que podrá verse desde este domingo por la pantalla de Chilevisión. Como jurado estará Leonor Varela, quien asistió acompañada de su adorable mascota.

Vito pareció ser su nuevo sostén, tras lo que fue la separación del actor y productor trasandino Lucas Akoskin. Sin embargo, ahora se dispararon los rumores de que Varela está nuevamente en pareja… rumor que causó harto revuelo . ¿Qué ocurrió?

Es que trascendió que su supuesto novio es el periodista Pablo Courard, quien dirige una agencia de marketing y comunicación. Eso, además de su participación en “Got Talent”, es lo que habría generado que la artista se vuelva a radicar en el país.

Lo cierto es que, años atrás, Courard fue entrevistado en la revista Sábado, donde de acuerdo al portal La Hora hizo desafortunados comentarios hacia las mujeres chilenas. En aquel entonces, sus dichos ya habían levantado polvareda… y eso mismo acaba de volver ocurrir, ya que fueron reflotados por el mencionado medio.

“La moda es aspiracional. La belleza es aspiracional, porque Chile es feo. Es cosa de caminar por la calle. Somos una raza fea. De 10 mujeres, una quizá se salva”, aseguró el hombre vinculado con la actriz de diversas producciones de Hollywood.

Completando los hirientes dichos, advirtió que “las fashion bloggers tienen un tema aspiracional, de cierto glamour, de estar en eventos que no puedes entrar“. A falta de las confirmaciones del pololeo, La Hora agregó al informar que Courard festejó el cumpleaños recientemente, donde se lo vio muy cariñoso con Varela.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios