Liam Hemsworth: La nueva conquista de la “vampira” Nina Dobrev

El actor fue captado en una cita con la actriz de "Vampire Diaries", tras la ruptura de ella con su coestrella Ian Somerhalder.

Guía de: Celebridades

Liam Hemsorth y Nina

Foto: Internet

Liam Hemsworth no ha perdido el tiempo tras su ruptura y fin de su compromiso con Miley Cyrus. Primero fue visto besando a la mexicana Eiza González y ahora al parecer tiene una relación con la protagonista de “The Vampire Diaries”, Nina Dobrev. La actriz ha tenido una tormentosa relación con su coprotagonista Ian Somerhalder y han terminado múltiples veces. Al parecer el romance finalizó y ella estaría saliendo con el actor de The Hunger Games y ex de Miley.

Ambos actores fueron vistos en un bar en Atlanta y múltiples fans publicaron fotos de la nueva pareja. Hemsworth y Dobrev compartieron en una cita romántica donde además se besaron.

Dobrev se fue antes que Hemsworth del bar donde tomaron cervezas. Al retirarse del lugar ella lo besó para despedirse. Según un testigo fueron tres besos románticos.

El actor de 24 años terminó con Cyrus en septiembre luego de que estuvieran juntos desde que se conocieron en el set de “The last song” en 2010. Dobrev  (25) llevaría meses terminando y volviendo con Somerhalder.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X