Liam Hemsworth seguiría enojado con Miley Cyrus, a un año de la separación

La pareja terminó su relación con fuertes polémicas, pero él ha mantenido un profundo silencio al respecto.

Guía de: Celebridades

5d016829daa4822e0a6cf654

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se separaron hace más de un año. Hoy la vida del actor de Los Juegos del Hambre es otra, completamente distinta.

Liam reinició la vida en su país natal. Actualmente, él vive en el exclusivo Byron Bay de la lejana Australia, junto a su novia la modelo Gabriella Brooks, con quien atravesó el aislamiento social. Una fuente le reveló al medio Us Weekly: “Liam y Gabriella se están fortaleciendo, han pasado la cuarentena y disfrutan su tiempo en Byron Bay. Liam tiene nuevos proyectos laborales, pero disfruta vivir en Australia y pasar tiempo con Gabriella. Ambos están seguros de su relación y a ella no le intimida que él haya estado en pareja con Miley. Ellos son muy unidos, se sienten comodos el uno con el otro y comparten los mismos valores sobre la familia y la vida”.

rs_600x600-200306133003-600-liam-hemsworth-gabriella-brooks-meet-the-parents-byron-bay

Un dato no menor es que la familia de Liam aprueba la relación con Gabriella. Desde que comenzaron su relación en el mes de diciembre, el actor invitó a Gabriella a sus reuniones familiares con sus padres y hermanos. Según el medio la fuente reveló que la familia Hemsworth piensan que Liam y Gabriella son el uno para el otro.

Una fuente cercana al actor reveló que no guarda una buena opinión de la cantante. Quedó muy dolido por cómo terminó su matrimonio: apenas culminado, Miley apareció besándose con Kaitlynn Carter y luego, en seguida, ella inició su relación con el músico Cody Simpson. Liam quedó con un mal concepto de la artista, mientras que ella sigue hablando de él: “ya no nos amábamos”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios