Liam Neeson reveló su secreto más oscuro: ¿Es comprensible lo que hizo?

El actor reveló que sintió un vergonzoso deseo de asesinar a un hombre, tras un delito aberrante

Guía de: Celebridades

2018 NYFF - "The Ballad of Buster Scruggs" Premiere, New York, USA - 04 Oct 2018

Liam Neeson se abrió ante la prensa y dejó una dura confesión: él, conocido por su papel de vengador en la saga “Búsqueda implacable”, sintió el deseo de asesinar a una persona.

El actor británico supo compartir los deseos de venganza de su polémico rol en la infeliz saga cinematográfica: en vez de recurrir a la justicia, quiso asesinar a un hombre negro después de que éste violara a una amiga.

Liam Neeson remató la anécdota admitiendo que se sintió profundamente arrepentido por esto. Todo ocurrió en la rueda de promoción del film “Venganza bajo cero”, película que trata sobre la venganza de un padre tras el asesinato de su hijo a manos de narcos.

“Les voy a contar una historia real”, presentó el actor el caso de una amiga que había sido violada fuera de su país. “Ella manejó la situación de un modo extraordinario. Pero mi reacción inmediata fue averiguar si sabía quién lo había hecho, y de qué color era el responsable. Ella me dijo que había sido alguien negro. Siento vergüenza de decirlo. Recorría las calles con una barra de hierro, esperando que alguien se me acercara. Me avergüenzo de decirlo, y más o menos durante una semana lo hice, esperando que un ‘negro bastardo’ saliera de un pub para enfrentarme a él por algo. Y así poder matarlo”. Entonces se preguntó: “¿Cómo es posible que yo haya querido matar?”

A casi dos décadas de su rol de jedi en “Episodio 1″, Neeson encontró una veta duradera como hombre rudo. Nos quedamos con aquel film de fantasía y su personaje sabio. Y con su arrepentimiento posterior.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X