Lily Collins comparte su felicidad plena: Así se le declaró su nueva pareja

La actriz compartió los detalles de su nuevo compromiso... ¡con anillo y todo!

Guía de: Celebridades

lily-collins-romance

Esta semana su nombre resonó en todas partes. Hay novedades en la vida de Lily Collins. En las ultimas horas la actriz de Espejito Espejito se acaba de comprometer. Lily compartió dos publicaciones que reflejan el excelente momento sentimental que está atravesando. La actriz anunció su compromiso con el cineasta Charlie McDowell. La pareja comenzó a salir hace un poco más de un año, luego de que Charlie terminara su relación con Emilia Clarke, la protagonista de Juego de Tronos.

El primero de los post fue hace unos días. La actriz de Love, Rosie compartió unas fotos junto a Charlie con el emotivo mensaje: “He esperado toda mi vida por ti y no puedo esperar a pasar nuestra vida juntos”, la primera foto era una romántica imagen de un beso y un anillo en la mano. La segunda imagen es el momento que Charlie se puso de rodillas para la importante propuesta. Y la tercera es una foto del anillo.

En su segunda publicación, sucedida el día martes, volvió a compartir una foto de su anillo bajo el titulo: “Mi nuevo accesorio favorito”. El anillo tiene un valor aproximado entre los 75 mil y 100 mil dólares, es un anillo de diamante rosa a medida. La joya fue diseñada por Irene Neuwirth, quién comenzó su negocio en el departamento de Malibú, y en 13 años se compartió en una de las firmas más vendidas de Barneys NY. Sus joyas cautivaron a Jessica Chastain, Julianne Moore, Angelina Jolie entre otras celebridades.

complilycollins

complilycollins

complilycollins

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios