Lily Collins fue a ver a las Spice Girls y se tomó la fotografía más deseada

La hija del legendario Phil Collins pasó por camerinos tras show de las Spice Girls y compartió su trofeo personal tras la noche: una foto.

Guía de: Celebridades

lily-collins-aktrisa-smekh-ulybka-smeetsia

Así como los que hoy asoman a los 50 fueron fans del rock de los 80s, quienes andan por los 30 son fans… de las Spice Girls. Lily Collins, 29 años, genial actriz e hija del legendario Phil, ama a las girls band de Inglaterra.

Tanto es así que meses atrás una noticia llegó a los medios: la propia Lily, devota absoluta de la banda, se ofreció como reemplazo de Victoria Beckham. Nunca se supo si aquello fue una broma o fue en serio. Es más, podría haber surgido como la primera y concluido como la segunda, si las chicas tomaban viaje.

No fue así. Pero Lily no cesó en la búsqueda de su premio. Como fan-fan que es, fue a ver a las Spice. Así adelantó ayer una imagen en su cuenta, mientras esperaba.

Sin título

La noche pasó y Lily sacó su “chapa” de celebrity: pudo pasar a los camerinos. Y allí se quedó con su trofeo soñado: una foto. ¿Alguna vez vieron a una estrella como es Lily tan… tan… tan fan? Nos quedamos con una vieja anécdota que alguna vez reveló su amargado padre, cuando su niñita (Lily, por entonces) le enseñó la música que bailaba: “Mira, pá, ¿no está bueno?”. “No”. También te queremos a ti, Phil!

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X