Lily Collins parece otra persona tras realizar un drástico cambio en la forma y el color de su pelo

La actriz publicó su nuevo look en Instagram.

Guía de: Celebridades

descubre-biografia-actrices-cotizadas-hollywood

Ahí va una confesión: En Guioteca tenemos debilidad por Lily Collins. Nos gusta toda su obra, desde que la descubrimos en aquella ya lejana “Stuck in love” (“la de los escritores”, entre fans) y nos divirtió en “Espejito, Espejito” y nos enamoró en “Emily in Paris”. La única decepción fue la adaptación de “Cazadores de Sombras 1″ que, de tan mala, fue debut y despedida y los demás libros, pues qué pena.

De ella nos sabemos todo, desde el amor orgulloso que siente por sus cejotas, pasando por aquella dramática “Hasta los huesos”, hasta su compleja relación con su padre Phil. ¿Conocen la anécdota de la discusión familiar por música? Lily tenía once, doce añitos y estaba fascinada por el género de moda y le llevó su música al genio y le dijo “Pero papito, mirá, escuchá, ¿no está bueno esto?”. “No”. Phil es más malo que Lord Vader y Sauron juntos…

Ahora bien… ¿Lily rubia? ¿Y con el cabello corto? ¿Qué es Lily, muchachos de la Elle? ¿Una suerte de Cara Delevigne del cine? ¿Y esas perlas en las pestañas? ¿Lily vive en el capitolio ciego y sordomudo de “Los juegos del Hambre? Collins, todo tiene un límite. Hasta allí no podemos acompañarte. Se acabó el amor.

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios