Lily Collins sorprende con look invernal y urbano en la portada de InStyle

La actriz atraviesa su mejor momento y aprovechó una pausa para protagoniza la portada de la tradicional publicación.

Guía de: Celebridades

Días atrás, Lily Collins había captada la atención de todos. Con una foto de reminiscencias sesenteras, la hija del legendario Phil lució un look a-gogó que nos recordó a todos la incidencia del maquillaje y la moda a la hora de las apariencias. Alguien le había comentado en esa ocasión: “Alice in Wonderland”. Y, sí: Lily, que ya hizo de Blancanieves, bien podría hacer de Alicia.

Sin título

Ahora, horas después, la actriz de Emily in Paris se cruzó de vereda por completo. Collins realizó una portada que reúsa de todo lo fantástico o no ordinario. En pleno invierno boreal, la actriz se calzó un tejido de lana bien, pero bien urbano, como podría llevar en el metro cualquier hija de vecina.

Con un polerón de cuello alto y un punto de tejido bien grueso, Lily hizo honor al rosa viejo, ese tono que se llevó de perlas con un make-up disimilulado, antistesís también del usado por las muchachas hippies del “flower power”. La portada es para la prestigiosa InStyle, esta vez en versión alemana. Y Lily, con sus tupidas cejas, se anotó una más en su riquísimo curriculum vitae.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios