Lily Collins sorprende con radical cambio de look: ¿Bellísima o vulgar?

La hija de Phil Collins abandonó su tradicional tono oscuro en la cabellera; pero la nueva elección no fue del todo bien recibida.

Guía de: Celebridades

Lily Collins

En esta eterna carrera por la belleza, claro, hay chicas que largan con ventaja. Ese es el caso de Lily Collins, la hija del legendario Phil. La actriz de “Espejito, espejito”, “Love Rosie” y, también, de la desastrosa adaptación de “Cazadores de sombras” es una de las caras más bellas del momento.

Lilly, como tantas chicas de su edad, es una fan del Instagram. Y fue allí donde aprovechó para contar su cambio de look.  Radical cambio de look. Tras años y años de fiel negro o castaño oscuro, la joven ha decidido cambiar. Ahora, cuando todo lo que se esperaba eran elogios, también Lilly recibió críticas. Porque… ¿adivinen a qué color cambió la bella mujer? Sí. Al rubio. Casi-casi como al color que cambian todas las mujeres del planeta.

La foto que subió a su cuenta superó el millón de likes. Pero fue allí mismo donde muchos le señalaron lo común de mutar al rubio, la falta de originalidad; con las raíces en color oscuro, varias voces señalaron lo vulgar del look. Algo que enciende las esperanzas de quienes desean que este tono no dure mucho: Not sure if it’s the blonde or this city, but I really am having more fun…”, escribió la actriz. Si ella misma no está segura…

Lily Collins

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X