Lily Collins vuelve a dejar bien tupidas sus características cejas: ¿Te gusta cómo le quedan?

La hija del legendario Phil volvió a dejar sus cejas en su forma natural, un look que ya es su marca registrada

Guía de: Celebridades

151-p

¿Habrá tenido que ver la cuarentena? Es probable que no. Allá, en los EEUU, las restricciones no han sido tan severas. Como sea, la actiz Lily Collins dejó ver en sus últimas apariciones públicas en las redes sociales que sus tradicionales cejas se encuentran, de nuevo, más anchas y tupidas que nunca. Muchos fans se trenzaron a discutir sobre el look.

Un par de reflexiones se zambullen a escena, de inmediato. Por primero, la obviedad: Lily es libre de lucir su cuerpo como quiere y hasta hay un buen mensaje en este comportamiento; el famoso “acéptate como eres”. Bien por ello. Pero lo segundo es: también ella ha depilado en más de una ocasión sus famosas cejas. Mira esta vieja foto de archivo.

Estreno de la Love, Rosie durante el Festival de Cine de Roma

 

Entonces, por supuesto, ella tiene todo el derecho. Pero para el mundillo del espectáculo y los millones de internautas que la siguen en las redes, su decisión es pausible de ser opinable. Sus últimos posteos fueron elocuentes al respecto: las cejas de Lily no solo están bien gruesas, sino mucho más negras, el vello más largo y poblado. ¿Le queda bien a la bonita Lily?

La discusión pasa por dos frentes: quienes le critican que le quitan femeneidad, quienes sostienen que le suman, reivindicando la belleza genuina de la mujer. Un paso más allá, todo podría reducirse a una idea mayor: ¿qué tan “reales” somos las personas? Al fin de cuentas todos nos bañamos y aseamos escondiendo nuestros olores, y nos vestimos y nos, etc etc etc.

La “belleza de la mujer” no deja de ser un estereotipo, claro que sí. Pero la misma Lily ha contribuido a estos tantas veces, incluso en las tantísimas oportunidades que sus cejas se vieron reducidas, falseadas. ¿Qué piensas tú? Nosotros nos quedamos con la opinión de que cada quien es dueño de hacer lo que siente, cuando lo siente. Del mismo modo que puedes dejarte el cabello más largo o más corto, o los hombres la barba, Lily puede hacer cuanto quiera con su rostro. Y ¿la verdad? Ella es tan talentosa que su aspecto físico suele quedar en un segundo plano. Aun cuando, como en su reciente foto en Instagram, se deja las cejas más anchas que nunca.

Sin título

Lily Collins, días atrás.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios