Lindsay Lohan, de Disney a los escándalos
- Andrea Sepùlveda, ex guía de Celebridades
- |
- Ver más de celebridades
Lindsay Lohan tuvo su primera aparición cinematográfica en la película de Disney Juego de gemelas. Con tan sólo 12 años cautivó a la crítica con su actuación de un par de gemelas traviesas.
Después de un tiempo alejada de las cámaras, la joven actriz regresó a la pantalla grande con “Un viernes de locos”. Con su primer trabajo fuera de Disney, el gran éxito “Chicas pesadas”, Lindsay Lohan se lanzó al estrellato.
Además comenzó paralelamente una exitosa carrera en la industria musical. Pero todo lo que sube tiene que bajar y la niña dorada de Disney lo hizo mediante los escándalos.
Transición a chica mala
Lindsay Lohan empezó a ir a fiestas regularmente y juntarse con las chicas más juerguistas de Hollywood como Nicole Ritchie. Mientras filmaba “Herbie” fue internada por cansancio. Durante ese mismo periodo la actriz estuvo involucrada en tres choques de auto.
En 2006 mientras filmaba “Las reglas de Georgia” volvió a internarse por cansancio y obtuvo fama de poco profesional por faltar y llegar tarde a las grabaciones de la película. Ese mismo año ingresó por primera vez a rehabilitación.
Primer gran escándalo
En 2007 ya no quedó duda sobre la reputación de chica mala de Hollywood de la cantante. La modelo Lauren Hastings la acusó de robar más de la mitad de la ropa de su closet.
Tiempo después Lindsay Lohan fue arrestada por tener cocaína en su auto y chocarlo. Debió volver a rehabilitación por 45 días. Tras salir del centro de rehabilitación fue arrestada por manejar bajo el estado de alcohol, tener cocaína en su bolsillo y no tener licencia de conducir. Fue liberada bajo fianza.
Tras este incidente la joven estrella ha ido a la cárcel dos veces y ha entrado a rehabilitación otras dos por violar su libertad condicional.
Deudas y robos
La ex chica Disney inició una relación con la conocida Dj Samantha Ronson. Los medios publicaron las millonarias deudas que tenía Lindsay Lohan y nacieron rumores de que se mudaría con su novia para vender sus propiedades.
Después de una sesión de fotos de la revista Elle de Inglaterra la policía británica abrió una investigación a la chica mala de Hollywood por el robo de un collar de un valor de 400 mil dólares. La revista declaró no tener pruebas de que habría sido la artista y no la culpó por el hecho.
En febrero de 2011 sufrió una denuncia similar. Tres semanas después de salir de un centro de rehabilitación una joyería en Los Angeles la acusó de robarse un collar de 2.500 dólares. Se presentó como evidencia el video de la cámara de seguridad de la tienda. Lindsay Lohan se declaró inocente.
Más sobre Celebridades
-
Steffi Méndez explota contra hater que le hizo insólita crítica: Respondió sin ningún tipo de filtros
La personalidad televisiva no se guardó nada, y reaccionó con furia ante el desubicado comentario de una supuesta "fanática".
-
El perturbador descargo de famoso galán tras subir de peso para importante papel: “Engordé y me despidieron”
Una estrella de Hollywood desclasificó el duro momento que vivió cuando, a pesar de someterse a cambios drásticos, lo terminaron echando.
-
María Luisa Godoy compartió emocionante e íntimo regalo que recibió por su aniversario de matrimonio
La animadora cumplió 13 años desde que se casó con Ignacio Rivadeneira, y el matrimonio entre ambos continúa de la mejor manera.
-
Melina Noto reveló impactante detalle sobre su embarazo que sorprendió al propio Pangal Andrade
La comunicadora trasandina fue entrevistada por Pamela Díaz en su programa de YouTube, y desclasificó una situación sorprendente.