Liz Hurley en topless a los 52 años: Muestra cómo se ve sin cirugías

La actriz sorprendió en su Instagram, donde rompió con sus tradicionales fotos en bikini. O no lo hizo, pero esta vez se quitó el top.

Guía de: Celebridades

01b43f127ad2e252b74b96d72b6

La cuenta de Instagram de Liz Hurley está que arde. Ya estaba onfire con sus imágenes en trajes de baño. Los followers se sumaban foto tras foto y los medios del planeta reflejaban sus posteos. No es para menos: Liz, un ícono sensual de los 90s tiene 52 años.

Claro que hay 52 años y 52 años. Los de ella son increíbles, casi insólitos. La… señora es dueña de una belleza extrema, radical. Con la vida aposentada como ella lleva, a Hurley gusta de reposar al sol en diminutas bikinis. Y más, como las chicas jovencitas de la tele o las it-girls del momento, Liz se ha vuelto una adicta a la red social; una instagramer de las cinco décadas. Y de las microbikinis, la Hurley dio un salto: publicó un breve gif (video corto) donde se la ve sin el top. Liz decidió, esta vez, hacer un topless para mostrarse.

Mira también: Liz Hurley sorprende en bikini a sus 50 años

Entonces, parece mentira. O sea, hay que creer que ésta, de vuelta, «señora», tiene la edad de las madres. Las mujeres le regalan su envidia más sana. Los hombres, su amor eterno. Y Liz, además de todo, es un gran ejemplo a seguir. No ha recurrido a cirugías ni rellenos artificiales. Las mujeres pueden ser más bellas a los cincuenta que a los veinte. Claro que sí. Para entenderlo mejor, basta con recorrer su cuenta.

Untitled-1

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X