Los 10 actores mejor pagados de Hollywood según Forbes

Forbes lanzó su listado de los actores mejor pagados este 2013.

Guía de: Celebridades

El listado de Forbes sobre los mejores pagados de Hollywood este 2013.

Actores Forbes

Foto: AP

Robert Downey Jr. Con 75 millones de dólares el protagonista de Iron Man lidera el ranking. Los vengadores se convirtió en la tercera película que más dinero ha ganado y claramente Downey se benefició de esto. Los actores que aparecen en ese filme fueron escogidos para actuar ahí, pero Robert ya era Tony Stark en las películas de Iron Man por lo que era indispensable y pudo demandar un mayor sueldo.

Channing Tatum. (60 millones de dólares) Una sorpresa ver Tatum en este listado, ya que no es de los actores más importantes de Hollywood y su trayectoria no es tan larga. Pero el actor hizo un movimiento inteligente. Financió el filme “Magic Mike” junto al director Steven Soderbergh. La película trata sobre el pasado de Tatum como estríper. La producción fue un total éxito y ambos recibieron millones.

Hugh Jackman. (55 millones de dólares) Trabajó en la exitosa y galardonada Les miserables. Además tiene una compañía de té y café que dona todo a caridad.

Mark Wahlberg. (52 millones de dólares) Gracias al éxito de “Ted” llegó a este listado. El filme la rompió en los cines y recaudó 550 millones cuando se gastó sólo 50 millones en su producción. Además Wahlberg estará en la próxima película de Transformers.

Actores Forbes

Foto: Reuters

Dwayne Johnson. (46 millones de dólares) “La Roca” tuvo éxitos con “Rápido y furioso 6″ y con “GI Joe”. Además tiene un reality show y es productor.

Leonardo Dicaprio. (39 millones de dólares) Dicaprio ayudó a que el “Gran Gatsby” recaudara 250 millones de dólares.

Adam Sandler. (37 millones de dólares) El comediante ha tenido algunos problemas para lograr éxitos con sus películas como es el caso de Jack and Jill, pero con Hotel Transylvania y Grown ups 2 logró recaudar mucho dinero.

Tom Cruise. (35 millones de dólares) Todos estaban preparados para olvidarse de Tom Cruise, pero él no los dejó. Apareció con Jack Reacher y ganó mucho dinero. El filme fue un éxito en el extranjero.

Denzel Washington. (33 millones de dólares) Gracias al filme “Flight” Washington logró una nominación al Oscar y mucho dinero.

Liam Neeson. (32 millones de dólares) No importa la edad, Neeson siempre podrá protagonizar filmes en que golpea a los malos y salva a los buenos. Un éxito logró el actor con Taken 2 en todo el mundo.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X