Inicio » Celebridades » Equipo

Los 10 famosos que parecen más jóvenes de lo que son

Conoce a los 10 famosos que se mantienen jóvenes aún siendo de mas de más edad.

Muchas veces al ver una película, nos preguntamos la verdadera edad de las actrices y actores de Hollywood. ¿Será el maquillaje?, ¿la luz hace que no se le vean imperfecciones?, ¿arreglan la imagen?, son las preguntas más comunes al ver las perfectas caras y perfectos cuerpos que no demuestran la verdadera edad de las estrellas.

En este artículo revelaremos la verdadera edad de los famosos.

1.- Madonna: La dinámica actriz, cantante y empresaria gracias a su perfecta piel y trabajado cuerpo, no demuestra los 55 años que tiene. ¿Pueden creerlo?.

Madonna

 

 

 

 

 

 

 

2.- Jim Parson: Más conocido como Sheldon Cooper de la serie “The Bing Bang Theory”, con un delicado rostro y delgada contextura, este actor de televisión y cine no muestra sus 41 años cumplidos el 24 de marzo.

jim-parsons

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.- Catherine Zeta Jones: La hermosa actriz, bailarina, cantante y ganadora del premio Óscar , no demuestra los 44 años que tiene encima, producto a su perfecto rostro y respingada nariz.

catherine-zeta-jones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- Jon Bon Jovi: El guapo vocalista y líder de la banda Bon Jovi, hay que decirlo, a sus 52 años, se mantiene en perfectas condiciones. Además, no sólo es reconocido por su voz, si no que por ser compositor, actor, productor musical y filántropo.

Bon Jovi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5.- Alyson Hannigan: Esta actriz resplandece con su ternura y fina cara… a sus 40 años: Más conocida como Lily por la exitosa serie “How i met your mother”, no tiene nada de que envidiarle a las jóvenes actrices que están incorporándose a las pantallas de Hollywood.

alyson-hannigan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6.- Tom Cruise: Suspiros y desmayos causa este guapo actor en los rincones de Hollywod, a pesar de tener 51 años este atractivo hombre no envejece. Al menos así podemos apreciar desde la pantalla.

Tom-CRuise

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7.- Sharon Stone: La reconocida actriz mantiene un look que la hace parecer siempre joven. ¡Aun que no lo crean esta sensual mujer tiene 56 años!

Sharon_Stone_

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8.- Eddie Redmayne: Este guapo actor y modelo británico, con su rostro cubierto de pecas que lo hacen parecer de 19 años, tiene en realidad 32 primaveras cumplidas el 6 de enero.

 Eddie Redmayne

 

 

 

 

 

 

9.- Jennifer Aniston: Protagonista de múltiples comedias románticas, la actriz de 42 años hoy está en la cima de su carrera. La fama ha resaltado sus mejores dotes físicos que sin duda ha enamorado a más de un hombre en sus cintas románticas.

jennifer-aniston-39th-birthday

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10.- Jason Earles: El “hermano mayor” de Hannah Montana, el cual aparenta 20 años, en realidad tiene 37 años.

jason earls

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué opinaron de la lista, ¿ quiénes faltaron?.

 

 

 

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X