Los 11 peores y más vergonzosos accidentes de artistas en conciertos

Enrique Iglesias sufrió un incidente con un dron en un concierto recientemente, pero la lista de problemas de artistas es mucho más larga.

Guía de: Celebridades

Enrique Iglesias. El cantante español se cortó la mano cuando intentó tomar un dron que volaba en su concierto en Tijuana, México. Pese a que sangraba mucho, Iglesias siguió con el show e intentó dibujar un corazón en su camisa con la sangre.

Beyoncé. La diva pop se tropezó mientras bajaba las escaleras en un show en Lisboa, Portugal. Tras la caída, que fue rápidamente subida a Internet, Queen B se paró e hizo un baile divertido para hacer reír a sus fanáticos y demostrar que se encontraba bien y siguió con el show.

Katy Perry. Una de las caídas más divertidas fue la que protagonizó Katy Perry en 2008. En los premios MTV Latinoamérica, la cantante se lanzó sobre un pastel, luego se resbaló y cayó en el escenario. Intentó pararse múltiples veces pero seguía cayéndose debido a la crema en el piso.

Pink. En 2010 la cantante cayó desde el escenario hacia el sector del público debido a un problema con arnés que debía hacer su show algo especial. No logró su objetivo ya que el concierto tuvo que ser suspendido por el dolor que sufría por el golpe.

Usher. En 2010 el músico invitó a una fan a ser parte del show. Ambos se sentaron en un asiento mientras él le dedicaba una canción y ella intentado ser sexy levantó un pierna pero por error le pegó una patada en la cabeza.  (0:19 en el video).

Kurt Cobain. El vocalista de Nirvana se lanzó al público en un concierto y cuando un guardia de seguridad intentó separarlo de la masa que intentaba tocarlo, el fallecido músico le pegó con su guitarra. Una vez que Cobain subió otra vez al escenario, el guardia se vengó con golpes y patadas.

Steven Tyler. En 2009 en una presentación de Aerosmith, Tyler cayó del escenario arriba de sus fanáticos y sufrió golpes en el cuello y brazos. Los que más disfrutan el paso en falso del cantante, fueron los fanáticos que se encontraban en ese lugar, que pudieron tocar y abrazar a su ídolo.

Patti Smith. Uno de los accidentes más graves lo vivió Patti Smith. En 1977 la cantante se cayó del escenario y se quebró dos vértebras, por lo que tuvo que ser hospitalizada por un par de semanas.

Madonna. Este año la reina del pop sufrió un incidente durante su presentación en los Brit Awards. La cantante usó una capa que quedó muy apretada en el cuello, por lo que cuando debía levantarse la arrastró a ella hasta el suelo.

Bono.  El vocalista de U2 hizo un paso de baile caminando de espaldas en un concierto y no vio que el escenario se acababa, por lo que cayó hasta el sector del público. El cantante se paró y siguió con el show.

Britney Spears. Este año la princesa del pop realizaba una coreografía en un concierto cuando se torció el tobillo. Siguió bailando en el suelo pero tuvo que recibir ayuda de sus bailarines para poder pararse y terminar la canción.

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X