Los 5 escándalos de las noches locas de Justin Bieber en Brasil

En medio de su tour por latinoamérica el cantante juvenil ha sido el protagonista de una serie de escándalos que ocurrieron sólo en un par de días en Brasil.

Guía de: Celebridades

Con sólo estar unos días en Brasil para dar un concierto en Sao Paulo como parte de su gira por Latinoamérica, Justin Bieber logró ser el protagonista de cinco escándalos.

Botellazo. El principal escándalo fue durante el concierto. Cuando finalizaba una canción a Bieber le llegó un botellazo en la mano lo que lo obligó a soltar el micrófono. Enojado con la situación, el cantante dejó el escenario y no regresó para cantar Baby ni para despedirse.

Bandera. Durante el concierto en Sao Paulo también se acusó al cantante pop de patear una bandera de Brasil que fue lanzada por el público al escenario.

Fans. Previo al concierto estaba agendado un espacio de “meet and greet” con algunas de las mayores fans de Bieber para que pudieran compartir con él. Bieber llegó tarde a la citación y estuvo sólo unos segundos sin compartir con las jóvenes como había sido prometido. También llegó tarde al concierto lo que enojó a los asistentes.

Burdel. Bieber además fue visto en un famoso burdel. Para salir y no ser “visto” se envolvió en una sábana y sus guardaespaldas lo ayudaron a llegar al auto.

bieber brasil

Foto: Agencias

Así fue sacado Justin Bieber de un burdel en Brasil.

Hotel. Luego de visitar el exclusivo burdel, Bieber se retiró a su hotel junto a dos mujeres del local. Como esto habría significado romper las reglas del recinto, debió dejar el hotel y rentar una mansión. Ahí realizó una fiesta con más de 30 mujeres.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X