Los actores mejor pagados

Johnny Depp, Ben Stiller y Tom Hanks son parte de la llamada "lista A" de actores. Durante 2010 ellos y otros conocidos rostros de cine y televisión fueron quienes más sumaron millones.

Guía de: Celebridades

Hay un grupo de actores que forman la llamada “A- list“. Estos son los artistas mejores pagados de la industria cinematográfica y de la televisión.

La revista Forbes publica cada cierto tiempo un listado con la gente que tiene más dinero en el mundo y también tiene un ranking de los actores mejor pagados. Ahora les mostramos quiénes son los que más ganaron durante 2010 y cómo lo hicieron.

Johnny Depp

Foto: Reuters

Forbes ubicó a Johnny Depp como el actor mejor pagado en 2010.

Johnny Depp. En primer lugar está el actor que interpreta al Capitán Jack Sparrow con 75 millones de dólares. Jonnhy Depp ha actuado en películas de gran taquilla internacional como cualquiera de las partes de “Los piratas del Caribe” y “Alicia en el país de las maravillas” que ha recaudado más de un billón de dólares.

Ben Stiller. El comediante aparece segundo en la lista con 53 millones de dólares. Ben Stiller tiene una productora que ha hecho películas con Dreamworks además de ganar 20 millones por su actuación en “Los pequeños Fockers” que recaudó más de 100 millones de dólares en la taquilla mundial.

Tom Hanks. Las ganancias del actor de “Forrest Gump” son de 45 millones de dólares. Su remuneración considera también sus trabajos como escritor, director y productor. Su sueldo por su trabajo en la película “Ángeles y demonios”  que recaudó 485 millones fue de 50 millones de dólares.

Adam Sandler. Con su productora, como actor, escritor y compositor Adam Sandler ha obtenido ganancias de 40 millones de dólares. Por la película “Una esposa de mentira” recibió 25 millones US.

Leonardo DiCaprio. El protagonista de Titanic también entra en la lista con sus 28 millones de dólares. Su sueldo es de 20 millones por película. Leonardo DiCaprio actúa en grandes éxitos en ventas como “El origen” que recaudó 700 millones de dólares.

Daniel Radcliffe. Harry Potter es el más joven del ranking con 25 millones a sus 21 años. Son ocho películas sobre el joven mago y han obtenido ganancias de 5.4 billones en todo el mundo. En los últimos filmes de “Harry Potter“, Daniel Radcliffe ha recibido 20 millones por película.

Los nombres que siguen en el listado son el del protagonista de “Iron Man” y “Sherlock Holmes” Robert Downey Jr., Tom Cruise, Brad Pitt y el ganador del Oscar George Clooney. ¿Qué habrá pasado con Will Smith quien solía liderar estos rankings?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X