Los amores de Jennifer Aniston, sus romances tras Brad Pitt

Tras conocerse la noticia del compromiso entre Jennifer Aniston y el actor Justin Theroux, recorremos la vida amorosa de la actriz.

Guía de: Celebridades

Jennifer Aniston conquistó al mundo con su personaje de Rachel en Friends y ha sido escogida muchas veces como una de las mujeres más bellas, pero aún así siempre ha sido considerada como con mala suerte en el amor. Esto podría terminar con su compromiso con Justin Theroux.

Cuento de hadas

Mientras grababa Friends y se convertía en una de las mujeres más deseadas del mundo y uno de los nombres más populares de la televisión, Jennifer Aniston tuvo una cita con el actor y galán Brad Pitt concertada por los representantes de ambos.

Amores Anniston

Foto: AP

Jennifer Anniston se comprometió con Justin Theroux.

La pareja volvía locos a los periodistas de farándula y más aún cuando se supo que se habían casado. En julio del año 200 la pareja dorada de Hollywood dijeron sí en un altar frente a 200 invitados.

La peor caída

Luego de que Aniston pasara por sus mejores momentos con grandes críticas por su actuación en “The Good girl” y ganar un Emmy por su actuación en Friends, el 2004 comienzan los rumores de problemas entre Brad y Jen. Supuestamente existiría un romance entre el actor y Angelina Jolie mientras graban el señor y la señora Smith.

En enero de 2005 se anuncia la separación de Aniston y Pitt y en marzo la actriz le pide el divorcio. Desmienten que tenga que ver con los rumores de romance entre él y Jolie.

Un romance cómico

A mediados de 2005 aparecen otros rumores, pero en esta oportunidad se relacionan a Aniston. Aunque la actriz niega tener un romance con el actor Vince Vaughn con quien filma “The breakup” luego aparecen imágenes de los dos besándose y abrazados.

En 2006, luego de que Pitt adoptara a los hijos de Jolie y ella se embarazara de el primer hijo de la pareja, Aniston negó los rumores de matrimonio entre ella y el comediante Vaughn. Tiempo después se acaba el romance.

Un par de años después fue fotografiada junto al músico John Mayer, 9 años menor que ella, pero la relación no prosperó.

Felicidad

En 2001 la actriz comenzó a salir con el actor Justin Theroux con quien trabajó en Wanderlust. Cercanos a la actriz dicen que la pareja está muy feliz y que él es muy buena persona.

A sus 43 años Aniston aceptó casarse con el actor y guionista lo que fue confirmado por el representante de la actriz. Él es dos años menor.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X