Los desconocidos hermanos de Elon Musk y su desarrollo a la sombra de su controvertido padre

Tres hermanos del hombre más rico del planeta llevaron adelante sus propios sueños para escapar de un padre difícil.

Guía de: Celebridades

No es lo mejor, pero es humano. A veces los hermanos compiten entre sí. Imagínate, si sucede eso en las familias ordinarias, que ocurre cuando uno de estos es, ejem, el hombre más rico del planeta en todos sus tiempos. ¿Te alegraría que fuera tu hermano esta persona? ¿O te frustraría? No te avergüences de ninguna respuesta. Nadie es perfecto y en todo caso errar es humano y perdonar… también lo es.

Mientras Elon va y viene con la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares, otro de los Musk cambia el piso de su casa en Colorado. Atención: que nadie piensa que esto último es de menor importancia. De hecho, el mismo Elon habló del lugar que ocupa conformar una familia tiempo atrás, disuelto su segundo matrimonio.

102719284_281966819518126_6486174675998252815_n-1024x1015

Allí en Boulder vive Kimbal, el hermano menor de Elon. ¿De qué trabaja Kimbal? Tiene varios restaurantes y trabaja en la nutrición de las escuelas locales. El hombre gusta de vestir a la americana y los sombreros de vaquero son inseparables de él.

Kimbal tiene 49, apenas uno menos que el más famoso de los Musk. Dos menos aun tiene Tosca, la mujercita de la familia. Ella se dedicó al cine y a la realización de largometrajes. La artista de los Musk.

Los tres niños se criaron en Pretoria, Sudáfrica. Y crecieron en la turbulencia del matrimonio entre un mujeriego Errol y la modelo Maye. Errol gustaba de la noche, el alcohol y las golpizas a las mujeres. Pocos años atrás Maye contó a Page Six que “escapó” con sus tres hijos hacia “una vida mejor”. Un dato importante: Elon regresó con su padre dos años pero se arrepintió en apenas veinticuatro meses: “por aquel entonces no entendía qué clase de hombre era”, dijo alguna vez.

3LMCGVMVHVBR3AUD2ZPGZDM6MQ

Errol volvió a casarse y tuvo dos hijas más con Heidi, que tenía a su vez tres hijos más. Elon convivió con ellos hasta que, a los 17, se mudó a Canadá. El primer emprendedor de los hijos de Errol fue Kimbal, quien impulsó a Elon a acompañarlo y así fundaron y vendieron su primera empresa de Internet. Con apenas 26 años, Kimbal se mudó a New York. Allí estaba el 11 de septiembre de 2001 y ayudó de sus proyectos culinarios el día del atentado a las Torres Gemelas. El tiempo y las parejas pasaron para él y su energía se depósito en la comida sustentable, siempre adelantado como Elon.

De los hermanastros de Elon, Kimbal y Tosca también se supo que ocurrió demasiado. Con Errol a la cabeza, ya divorciado de Heidi, la familia se fue ampliando de modo poco usual, al punto de que Errol tuvo un hijo con su hijastra, la hija menor que Heidi tenía de un matrimonio anterior. “Casi todos los crímenes que puedas imaginar, él los ha cometido. Él ha hecho casi todas las cosas malas en las que podrías pensar… Es tan terrible que no puedes creerlo”, sentenció Elon sobre su padre, que no coincide con la mirada del hombre más rico de la historia humana: “El piensa que estoy senil y debería estar encerrado en una residencia de ancianos, en lugar de estar por ahí disfrutando la vida”. Cada familia es un mundo. Incluso la de Elon, el ¿dueño? de Twitter. Pronto se sabrá.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios