Los desconocidos inicios de Courteney Cox: Olvidados romances y la búsqueda del papel que la consagrara

Conoce más sobre la vida de Courteney Cox, una de las estrellas más queridas a nivel mundial.

Guía de: Celebridades

courteney-cox--644x362

Courteney Cox acaba de cumplir 56 años. Luce radiante. Pero ahora, que ha pasado tanto tiempo de verla y verla y verla, ¿cuánto conoces de ella? Aquí van algunos datos que te sorprenderán: la veíamos desde muy joven, pero la mayoría solo registró su presencia con el estallido popular de “Friends”.

Courteney abandonó la carrera de arquitectura en la Universidad Mount Vernon para ser actriz y modelo. Uno de sus primeros pasos, en 1984, fue actuar en el videoclip de Bruce Springteen “Dancing in the Dark”, donde interpreta a una chica que es invitada al escenario.

En el año 1989 se enamoró de Michael Keaton, los presentó un amigo en común. No era cualquier momento del galán: acababa de estrenar el film más exitoso de su carrera, la “Batman” de Tim Burton. El noviazgo duró seis años. A pesar de su fin, la actriz habló maravillas de su ex en una entrevista a People: “Con Michael tuve la relación más importante de mi vida, es la persona más increíble que conocí, todavía lo amo. Ensayábamos todos los guiones juntos, y él siempre encontraba la forma para que cada línea de diálogo resultara divertida. No importaba si yo estaba molesta por algo, Michael hacía una cara y ya se me pasaba, tenía ese don de hacerme reír”.

style-blogs-the-gq-eye-409x576

Hacia el final de ese noviazgo llegó el papel de su vida. En 1994 la convocaron para la serie Friends, para interpretar a Rachel Green, pero ella los convenció que su personaje era el de Monica Geller. La serie marcó su vida para siempre. Es hasta hoy en día una de las series mas importantes, duró diez temporadas y juntó a sus compañeros de elenco siguen siendo grandes amigos. Ese año filmó “Ace Ventura: Detective de mascotas”con Jim Carrey.

friends

En esta década de los noventa tuvo una relación fugaz con cantante Adam Duritz, el líder de Counting Crows, también participó en el videoclip “A Long December”. Otro dato de color: la vincularon al actor Kevin Costner con quien filmó el film “3000 Millas”.

 

En el año 1996, dos después de terminar su relación con Keaton, aparece su oportunidad en Hollywood. Cox es convocada para interpretar a la reportera Gale Weathers en la película de terror “Scream”. Además del éxito, la película trajo el amor a su vida, conoció a David Arquette, quien interpretaba a Dewey Riley, un policía de pueblo del cual se enamora la reportera. Se casaron el 12 de junio de 1999. El 13 de junio 2004 nació Coco, la hija de ambos. La actriz se dedicó de lleno a su vida como madre. Su amiga Jennifer Aniston es la madrina de la pequeña. Lamentablemente el 13 de octubre del 2010 los actores anunciaron su separación debido a una infidelidad por parte el actor. A pesar de este fuerte motivo afirmo: “Es mi mejor amigo en el mundo. Me encanta”.

cafeyh18zoxiznqmhsrmylrix8f

La actriz fue la estrella de la comedia Cougar Town, y fue nominada a los premios Globo de Oro. Allí salió un par de meses con su coprotagonista, Brian Van Holt.

En el 2014 comenzó a salir con el músico Jonny McDaid, miembro de la banda de Snow Patrol. Se comprometieron a los seis meses y terminaron en el 2015. Finalmente se dieron una nueva oportunidad en el 2016 y desde allí todo viene viento en popa. En una reciente entrevista con Ellen DeGeneres, la actriz declaró que debido a las medidas de aislamiento social estuvieron mucho tiempo separados, comunicados por video llamada, pero que extrañaba el contacto físico. En junio ya se los vio caminando juntos, de compras en la ciudad de Los Ángeles. Ella, una de las caras más conocidas desde hace décadas. Courteney Cox. O simplemente Courteney.

8465560--644x362

 

ParaTi-Courtney-Coz-coco-arquette-David-Arquette_13_6_2019_14_23_10_58

 

Courteney-Cox-and-Johnny-McDaid

 

courteney

courteney

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios