Los dormitorios de los famosos: Fotos de máxima intimidad muestran sus gustos y preferencias

Diversas publicaciones han fotografiado los dormitorios de grandes estrellas de Hollywood.

Guía de: Celebridades

Aunque a menudo podamos olvidarlo, las superfiguras mundiales son seres humanos. Todos ellos, los hombres más ricos de Hollywood, los más sofisticados, los más galanes y los más talentosos, sufren en algún momento de cansancio, de hastío, de deseo. Por eso, así como tú tienes el sitio donde te gusta dejar todo de lado para disfrutar de tu intimidad, ya sea para ver una película, para comer en la cama o para pasar una noche romántica, los famosos también tienen su cuarto.

Es cierto, los hoteles tienen mayor incidencia en su vida que en el resto de las personas ordinarias. Es decir: tú pasas casi todos las noches de tu vida en tu cuarto, mientras que en ellos ese porcentaje se reduce drásticamente. Pero ¿no crees que Leo Di Caprio disfruta llegar a su cuarto, quitarse los zapatos, darse una ducha, leer el periódico tumbado en su propia cama? Por cierto, más allá de su lindo ventanal estilo francés, su cuarto es mucho más humilde de lo que piensas. Si no lo crees, mira.

3201349w740

Diversas publicaciones han hurgado en el dormitorio de algunos famosos. Volvamos al de Leo. Si invirtieras y lo dispusieras, posiblemente podrías alcanzar un cuarto así, ¿cierto? En cambio, ¿podrías llegar a tener alguna vez uno como el de Mathew Perry?

3201352w740

Se trata de un penthouse en Los Angeles. Reza porque el vecino de enfrente no coloque una luz hacia tu cuarto porque no podrás dormir en toda la noche. ¿Y si llevas a una acompañante? ¿Querrás testigos de tu velada romántica? No nos gusta. Si de estilo urbano hablamos, preferimos el de Johnny Depp, ubicado en la misma ciudad… pero al menos con cortinas. Algo que nos gustó y mucho: ¡es el único que tiene libros en el cuarto!

3201350w740

En lo personal, el Guía Celebridades gusta más de la madera que del blanco inmaculado, que le recuerda demasiado a los hospitales. Le dijimos que escoja una y se volcó por la de Clint Eastwood, uno de sus ídolos, por cierto. El viejo cascarrabia vive en una mansión en California y tiene suficiente con una guardilla cálida para dormir por las noches.

3201354w740

Cerramos con otros dos que prefieren el blanco. Primero, el rockero Jared Leto. ¿Rockero? Mmmm, nada de eso.

3201334w740

Y por último Mark Ruffalo, que –al parecer– no disfruta del aire acondicionado y se conforma con un bonito ventilador. Y tú ¿Cómo tienes el cuarto donde reposas?

3201331w740

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X