Los emotivos mensajes de los actores de “Star Wars” tras la muerte de Carrie Fisher

Mark Hamill y Peter Mayhew publicaron homenajes a la princesa Leia.

Guía de: Celebridades

La muerte de la actriz Carrie Fisher generó la publicación de múltiples homenajes a su vida en las redes sociales. Fanáticos y personajes del mundo del espectáculo han lamentado la muerte de la intérprete de la princesa Leia.

Carrie Fisher

Uno de los más afectados es su compañero en pantalla, Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en la saga. El actor ya había enviado “amor” a la actriz de 60 años el viernes pasado cuando se supo que Fisher había sido internada tras sufrir un ataque cardíaco en un avión.

Además, Hamill, usó su cuenta de Twitter para publicar un meme en que pedía al Viejo Pascuero que como regalo que “la fuerza estuviera con ella”.

rsz_leia

Este martes, tras la muerte de la actriz volvió a comentar en la red social: “Sin palabras #devastado”, escribió junto a una foto de él con Carrie Fisher.

El actor Peter Mayhew, quien interpreta al querido personaje Chewbacca, también le dedicó un mensaje a la actriz. “No hay palabras para esta pérdida. Carrie era la luz más brillante en cada habitación a la que entraba. La extrañaré mucho”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X