Los escándalos del príncipe Harry, “prontuario” real

El hijo más joven de la princesa Diana y el príncipe Carlos se ha hecho famoso por sus pocos glamorosos escándalos. Aquí un listado de ellos.

Guía de: Celebridades

El príncipe Harry tenía ocho años cuando sus padres el príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales se separaron y sólo 12 cuando su madre murió.

Después de eso Harry comenzó a crecer y se hizo muy conocido por sus escándalos.

Escándalos Harry

Foto: AFP

La lista de escándalos de Harry es larga.

Apenas cumplió la mayoría de edad comenzaron a conocerse algunos escándalos del hermano de William el tercer heredero al trono. Entre algunos de sus famosos peores momentos están las fotos filtradas en que Harry aparece vestido de nazi en una fiesta de disfraces y cuando se le encontró marihuana mientras estuvo varios meses en una de las propiedades de su familia. Finalmente Harry reconoció consumir la droga y además tomar bastante alcohol. Por eso fue enviado a algunas reuniones para no seguir consumiendo drogas.

Otro escándalo fue cuando la ex profesora del príncipe Sara Fosyth admitió que había hecho un trabajo que debía hacer Harry para el colegio, por lo que luego fue despedida del establecimiento educacional. Fosyth demandó a la institución y ganó. Debieron indemniazarla porque se comprobó que ella sí decía la verdad.

Aspirando vodka

También se vieron fotos de él en sus vacaciones con unos amigos aspirando vodka desde unos vasos de shots.

Otro de los escándalos más conocidos lo provocó otra foto filtrada en la que sale Harry notoriamente ebrio y tocándole el seno a una joven. Lo más choqueante es que William también se encontraba en esa fiesta.

Además muchas veces se ha hablado de que Harry fue infiel a su ex novia Chelsy Davym una heredera de Zimbawe.

La última “mala conducta” conocida de Harry se debe a unas fotos que se filtraron del joven en que sale en un hotel con una joven en que ambos están totalmente desnudos. Las fotos fueron tomados en Las Vegas en su suite en un hotel. Se cree que fueron tomadas mientras jugaban “strip poker”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X