Los hermanos gemelos de los famosos que no sabías que existían

Hay celebridades que tienen hermanos gemelos que se parecen mucho, pero no son igual de famosos.

Guía de: Celebridades

Gisele Bundchen. La supermodelo Gisele tiene una gemela, Patricia. Ambas son inseparables e incluso Patricia es la mánager de su famosa hermana. Patricia, quien es 9 centímetros más baja que su hermana, también modeló cuando era más joven pero no se decidió no seguir ese camino.

gemelos-famosos-1

Scarlett Johansson. Tres minutos después de la actriz nació su hermano Hunter, quien trabajó en la campaña de Barack Obama.

gemelos-famosos-2

Ashton Kutcher. Michael es el hermano del actor. Él nació con una leve parálisis cerebral y además debió ser trasplantado del corazón, pero ya se encuentra sano y se casó hace poco. Los dos hermanos son muy cercanos.

gemelos-famosos-3

Alanis Morrissette. El hermano gemelo de la cantante se llama Wade y también es artista. Toca música indie, es terapeuta, instructor de yoga y escritor.

gemelos-famosos-4

Aaron y Shawn Ashmore. Quizás pensabas que ambos eran uno solo, pero la realidad es que son dos hermanos actores. Shawn apareció en X Men y Aaron en Smallville.

gemelos-famosos-5

Siva Kaneswaran. El cantante de la banda pop británica The Wanted tiene un hermano que es igualito a él llamado Kumar. Antes de que Siva se volviera famosos ambos modelaban juntos.

gemelos-famosos-6

Vin Diesel. El actor de acción tiene un hermano que  a primera mirada se parece muy poco a él. Paul Vincent también trabaja en el mundo del cine, pero como editor.

gemelos-famosos-7

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X