Los hijos más guapos de los famosos: Conoce quiénes son y cómo les va en sus carreras

Tom Hanks, Jeremy Irons y Jude Law son padres de algunos de los jóvenes más guapos de Hollywood y la industria del entretenimiento.

Guía de: Celebridades

Chet Hanks: El hijo más famoso de Tom Hanks es Colin, pero el actor tiene cuatro hijos. El mayor de su segundo matrimonio con Rita Wilson es el rapero de 25 años Chet Hanks. Hace poco hizo noticia, luego de que algunos tabloides aseguraran que estaba desaparecido y luego él explicara en un video en las redes sociales que se encontraba en rehabilitación por adicción a drogas.

Los hijos más guapos de los famosos

 

Rafferty Law: El hijo de Jude Law y la actriz Sadie Frost tiene 18 años y está conquistando de a poco el mundo del modelaje. El joven británico ha desfilado en grandes presentaciones de moda y además ha sido rostro de campañas de marcas importantes.

Los hijos más guapos de los famosos

 

Jack Quaid: Es hijo Meg Ryan y Dennis Quaid. Tiene 23 años y ha seguido el camino de sus padres como actor. Apareció en Los Juegos del Hambre y prepara la serie Vinyl que se estrenará en 2016.

Los hijos más guapos de los famosos

 

Alexander Skarsgard: Es hijo del actor sueco Stellan Skarsgard. El actor de 39 años actuó en la serie “True blood” y en películas como “Melancolía” y “Battleship”.

Los hijos más guapos de los famosos

 

Patrick Schwarzenegger: Tiene 22 años y es hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. Tuvo una relación muy publicitada con la cantante Miley Cyrus. Schwarzenegger aparecerá como actor en varias películas en 2016 y además ha sido modelo. También es dueño de un restaurante de pizzas.

Los hijos más guapos de los famosos

 

Scott Eastwood: El hijo de Clint Eastwood tiene 29 años y es actor. Trabajó en la película “Fury”, “Flags of our fathers” y protagonizó la película romántica “The longest ride”.

Los hijos más guapos de los famosos

 

Max Irons: El hijo de Jeremy Irons tiene 30 años y se ha convertido en uno de los actores de moda en Hollywood. El británico actuó en “The riot club” y “Red riding hood”.

Los hijos más guapos de los famosos

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X