Los mayores escándalos de Miley Cyrus: Sus historias más comentadas

La cantante ha sido el tema en las redes sociales y páginas de Internet por la nueva imagen que ha dado a conocer en sus presentaciones y videos. Conoce aquí la historia de sus escándalos.

Guía de: Celebridades

Desde chica Disney hasta la reina del “twerking” y protagonista de escándalos. Aquí les presentamos las principales controversias de Miley Cyrus ordenados cronológicamente.

Junio 2008. A los 15 años la actriz y cantante apareció en la portada de Vanity Fair. Tuvo una sesión de fotos realizada por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz. En una de las fotos Miley aparece desnuda tapándose con una sábana y mostrando la espalda. Estas imágenes causaron escándalo e incluso casi terminan con el programa Hannah Montana que ella protagonizaba.

escándalos miley cyrus

Foto: Agencias

Julio 2008. Justo después de la sesión de fotos se filtraron fotos del teléfono de Cyrus en que la niña aparece con una polera blanca en la ducha y otra mostrando el ombligo. Se especula que las fotos eran para su entonces novio Nick Jonas.

2009. Con 16 años la joven realizó un show en los Video Music Awards en que realizó un sensual baile en un caño. Los padres de sus pequeños fans se escandalizaron.

2010. La joven lanzó su nuevo single “Can´t be tamed” y llegó para recordarle a todos que ya no es una niña. En una jaula la joven va cambiando y convirtiéndose en una especie de ave que no puede ser domesticada.

Diciembre 2010. El incidente de la salvia. Se filtra un video en que Cyrus aparece fumando desde una pipa algo que todos creen es marihuana. Más tarde ella diría que se trata de salvia.

Septiembre 2012. Sigue cambiando y bucándose a sí misma y Miley decide cortarse su famosa cabellera por un look con pelo corto.

Junio 2013. COn un corte de pelo aún más extremo Cyrus presenta su nuevo video “Can´t stop”. Miley aparece haciendo “twerking” y además mostrando un lado mucho más provocativo.

Agosto 2013. Llegamos a la controvertida presentación en los VMA que años atrás marcaron también el inicio de sus cambios de niña buena a la imagen más provocadora que tiene actualmente. En esta presentación la joven cantante apareció con ropa provocadora y mostrando mucha lengua. Además hizo sus nuevos pasos provocativos y “twerking”.

Nuevo video. El video de Wrecking Ball sigue aumentando la controversia sobre la nueva imagen que quiera dar Miley dejando atrás su personaje “Hannah Montana”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X