Los mayores y más polémicos escándalos de las Kardashians

La familia más expuesta de Hollywood es sinónimo de jugosos e increíbles escándalos

Guía de: Celebridades

Las Kardashians llenan constantemente los titulares de los periódicos de farándula con sus extravagancias y múltiples escándalos. Presentamos algunos de los más impactantes.

Casada por 72 días. Kim Kardashian, la figura principal de la familia, ha estado casada tres veces. La segunda fue una de las más publicitada. Se casó con el basquetbolista Kris Humphries y el matrimonio sólo duró 72 días. Según algunas publicaciones, todo fue mentira y  la estrella de reality buscó un deportista a quien pagó para que se casara con ella como parte del show “Keeping up with the Kardashians”.

Foto: Internet

Sex tape. Antes del reality, Kim Kardashian se hizo conocida por ser amiga de Paris Hilton y luego por ser la amiga que protagonizaba una cinta de sexo. El mayor escándalo fue cuando el ex esposo de la modelo, Kris Humphries, acusó a la madre de Kim, Kris Jenner, de filtrar el video como estrategia para hacerla famosa.

Crisis matrimonial. En 2012 comenzaron los rumores de problemas matrimoniales entre la matriarca de la familia Kris Jenner y su esposo Bruce. La pareja finalmente se separó, pero ahora estarían otra vez juntos.

Kardashian Kard. Las famosas hermanas anunciaron que lanzarían una tarjeta de débito prepago. Tuvieron que bajar la idea luego de que recibieran miles de críticas e incluso algunos abogados insistieran con que la tarjeta, que tenía cobros muy altos, buscaba aprovecharse de adolescentes y de la gente menos educada.

Hija de otro hombre. Han existido muchos rumores de que Khloe Kardashian no es hija de Robert Kardashian como el resto de sus hermanos. Ella es más alta, tiene el pelo más claro y no tiene las mismas facciones que el resto de los hermanos. Todos en la familia y ella misma ha negado estas afirmaciones.

Maltrato a trabajadores. También se publicó que los productos que venden con la marca Kardashian fueron hechos en fábricas donde trabajan menores de edad bajo abuso laboral. Se informó que los trabajadores estaban largas horas realizando estos productos, en la fábrica había una temperatura insoportable y les pagaban menos del mínimo.

La modelo. La hija de Bruce y Kris, Kendall Jenner quiso convertirse en modelo y a los 14 años ya había logrado algo con su carrera y posaba en traje de baño. Las críticas por aparecer en una sexy sesión de fotos con un bikini pequeño llegaron rápido pero su familia la respaldó. Luego se criticó que saliera en un desfile de modas con ropa transparente. La verdad, es que la única con talento de la familia al parecer es Kendall y también la más reservada y seria de todos.

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X