Los nuevos ángeles de “Victoria´s Secret”: Las modelos más conocidas ya están pasando a retiro
- Andrea Sepùlveda, ex guía de Celebridades
- |
- Ver más de celebridades
Al parecer la época de Miranda Kerr como ángel de Victoria´s Secret se acabó y este año podría ser el último para las modelos brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.
La marca de lencería está “graduando” a algunas de sus bellezas para dar paso a rostros nuevos.
Jasmine Tookes es uno de ellos. La norteamericana de 23 años posó para la portada del nuevo catálogo de Victoria´s Secret y ha sido protagonista de varios eventos de la marca.
La holandesa Romee Strijd participará por primera vez en la pasarela que se realizará en Londres.
Eniko Mihalik, modelo húngara de 27 años también participará en el famoso show de ángeles.
Para mantener la cuota de brasileñas en el selecto grupo llega Daniela Braga.
Blanca Padilla, una española de solo 19 años también caminará junto a las famosas modelos en Londres.
Más sobre Celebridades
-
Tras divorciarse de Claudia Pérez, Rodrigo Muñoz analizó su matrimonio con llamativa frase
Ambos artistas finalizaron su relación hace más de 1 año, y es ahora que él decidió hablar al respecto en una entrevista que concedió.
-
En medio de rumores, filtran cuál es el presente sentimental de María José Quintanilla: ¿Está separada?
La periodista Cecilia Gutiérrez habló de la situación de la artista.
-
Incómodo momento de Antonela Roccuzzo: Esposa de Lionel Messi fue blanco de burlas por no saber inglés
La modelo fue abordada por un influencer que, para colmo, no la reconoció.
-
Pancho Saavedra recordó tenso episodio con actual candidato presidencial que pidió su despido de Canal 13
El presentador habló en el podcast "Ni Tan Socios", en el que se refirió a una pelea que mantuvo en redes con un político.





