Los nuevos papás más sexies de Hollywood

Revise un listado de galanes famosos que hace poco tuvieron un hijo.

Guía de: Celebridades

Papas sexies

Foto: Agencias

David Beckham: Hace casi un año tuvo a su pequeña Harper Seven la primer mujer luego de tres hijos varones.

El futbolista casado con Victoria Beckham es un padre dedicado y ahora que tiene a su primera hija mujer es mayor su devoción por sus hijos. Se espera que en las próximas semanas se lleve a cabo el bautizo de la pequeña Harper que muchos creen que será el evento del año porque los Beckham no se limitan en gastos para sus hijos. La madrina de la pequeña será la actriz y amiga de la familia Eva Longoria.

Neil Patrick Harris: El actor de How i met your mother tuvo un par de gemelos junto a su pareja David Burtka gracias a una madre sustituta. En 2010 reciberon a Gideon Scott y Harper Grace Burtka-Harris.

Tanto Harris como Burtka han ido a programas de televisión a contar su experiencia durante los primeros meses y son ahora un referente de padres gay.

Papás sexies

Foto: Agencias

Mario Lopez: En 2010 nació su hija Gia Francesca Lopez. El actor ha ido a varios programas de televisión a compartir el amor que siente por su hija e incluso hizo una sesión de fotos con la pequeña de un año para la revista People y su especial del Día del Padre.

Keith Urban: El esposo de Nicole Kidman le dio la bienvenida a su segunda hija Faith en 2011. La famosa pareja tuvieron a la pequeña a través de una madre sustituta y desde entonces se les ve paseando con la niña por todos lados.

Faith es la cuarta hija de Kidman.

Jay Z: La hija del rapero y magnate de la música y la cantante y actriz Beyoncé nació a comienzos de 2012. Blue Ivy es una de las niñas más famosas del mundo y aún no sabe hablar.

Su padre ha dado varias entrevistas admitiendo que le ha comprado de todo a su pequeña y hasta cosas lujosas para bebés. Él admite que Blue Ivy será una de las niñas más mimadas del mundo.

Matthew Bellamy: El músico y la actriz Kate Hudson tuvieron en 2011 a Bingham Hawn.

Desde entonces la pareja siempre anda cerca de su nuevo bebé y Bellamy a twitteado fotos de su pequeña y ha dejado en claro que está más que orgulloso de su nueva familia.

Mike Comrie: En marzo de este año el jugador de hockey junto a su esposa la cantante y actriz Hillary Duff le dieron la bienvenida a su hijo Luca Cruz.

Antes de que naciera el pequeño ambos se mostraban ansiosos por conocer a su hijo y comenzar una vida de familia.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X