Los regalos más extravagantes y caros que han hecho los famosos

Peluches, ipods o chocolates no son las opciones que algunas celebridades deciden regalarle a sus cercanos. Te mostramos algunos de los obsequios más impresionantes que han realizado los famosos.

Guía de: Celebridades

Jennifer Lopez. La diva le regaló a su novio Casper Smart una camioneta Dodge Ram de color blanco construida especialmente para él. Le entregó el caro vehículo luego de una romántica cena.

regalos celebridades

Fotos: Agencias

Nick Cannon. El marido de Mariah Carey le regaló a su mujer un Porsche, pero no cualquiera sino que uno pintado con un tono especial, rosado Mariah. Sí, la cantante tiene su propio color. El regalo le fue entregado en su cumpleaños número 40.

regalos celebridades

Fotos: Agencias

Tom Cruise. El actor hizo varias demostraciones de amor a su esposa Katie Holmes cuando aún eran felices. Además de saltar arriba de un sillón en un programa de televisión, Cruise le regaló un jet a Holmes. Un importante obsequio si se busca evitar ir a aeropuertos como el resto de la gente.

David Beckham. El futbolista es bastante generoso con los regalos que le hace a su esposa la cantante y ex Spice Girl Victoria Beckham. Mientras vivían en España Beckham pagó a los chefs del restaurante favorito de Posh en Londres para que fueran a cocinarle la cena al país ibérico el día de su cumpleaños. En otra oportunidad le compró una viña en California.

Justin Bieber. No ha regalado cosas tan extremas, pero sí ha recibido varios obsequios excesivos. Su manager le dio un auto eléctrico Fisher Karma en su cumpleaños número 18 que cuesta más de 100 mil dólares. Cuando Bieber cumplió 16 años también recibió un vehículo. En esa oportunidad el músico P Diddy le obsequió un Lamborghini de cerca de 200 mil dólares. Su mentor Usher no fue menos y le dio un Range Rover.

regalos celebridades

Fotos: Agencias

Angelina Jolie. Brad Pitt también es un hombre afortunado. Jolie le ha regalado un helicóptero y clases para manejarlo, una moto exclusiva con un diseño específico para el actor y además una cascada en un terreno en California para que Pitt pueda construir su casa soñada con una cascada.

Katy Perry. La cantante le regaló a su ex esposo Russell Brand un viaje al espacio. El inusual obsequio costó cerca de 200 mil dólares.

Adam Sandler. Luego de grabar “Grown ups” el actor le regaló Maseratis a sus coestrellas Chris Rock, Rob Schneider, Kevin James y David Spade. Los vehículos tuvieron un costo de cerca de 250 mil dólares cada uno.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X