Los repetidos del Festival de Viña

Hay artistas que disfrutan tanto del monstruo de la Quinta Vergara que no pueden pasar mucho tiempo sin regresar a Viña. ¿Quiénes son los nuevos y quiénes los más repetidos en este año 2011?

Guía de: Celebridades

Todos los años cuando se anuncia la parrilla del Festival de la Canción de Viña del Mar pareciera haber una confusión. ¿Se habrán equivocado y están confirmando a los artistas del año pasado? Pero no. Simplemente hay algunos cantantes que han pasado a ser los repetidos, favoritos de los organizadores (los que toquen ese año).

Son los artistas repetidos que aseguran un buen show, un precio conveniente y entradas vendidas. Por eso, vuelven una y otra vez a llevarse muchas gaviotas y antorchas. Y este 2011 ¿quiénes son los repetidos?…

Chayanne

Foto: La Segunda

Chayanne celebra con la Gaviota que le regalaron el 2008.

Chayanne: Es la sexta vez que está en la Quinta Vergara. Uno de los artistas que más se ha presentado (entre los más repetidos) después de Miguel Bosé. Incluso el año 2002 se presentó dos noches, ya que Rod Stewart canceló su show y Chayanne lo reemplazó.

Dino Gordillo: Se presentó por primera vez el año 96 y de ahí no paró por un buen tiempo. Se paró frente al monstruo 5 años consecutivos. Luego de muchos años de alejamiento de las cámaras volvió al festival.

Yuri: Ha estado en Viña 3 veces. La última vez fue en 1995 donde conoció a su actual marido Rodrigo Espinoza del grupo musical Aleste.

Mauricio Flores: El humorista ha estado 3 veces en Viña con sus distintos personajes.

Roberto Carlos: El cantante brasileño se ha presentado en la Quinta Vergara 2 veces. La última vez fue en el año 89.

Marco Antonio Solís: Está es la tercera vez que visita Viña. Vino antes en el 2005 y el 2008.

Alejandro Sanz: El cantautor español ha venido dos veces. La primera en 1994 tuvo problemas técnicos y no pudo realizar su show. Al día siguiente su compatriota Miguel Bosé lo invitó a cantar un dúo. La segunda fue en el año 2001.

Los Jaivas: El grupo chileno se ha presentado dos veces. El año pasado sería el cierre de la última noche del certamen, pero debido al terremoto del 27 de febrero el día final del festival fue cancelado y no pudieron presentarse.

Calle 13, Américo, Oscar Gangas y Noel Schajris van por segunda vez en la Quinta Vergara. Noel se presentó el 2006 cuando formaba parte del grupo Sin Bandera. Este año viene a promocionar su álbum de solista “Uno no es uno”. Y el humorista Oscar Gangas vuelve después de 13 años de que se lo comiera el monstruo en su única presentación previa a este 2011.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X