Inicio » Celebridades » Equipo

Los romances más bullados y dudosos de las celebridades: ¿los recuerdan?

El mundo de las celebridades es especial, sus protagonistas sorprenden a sus seguidores a diario cuando comienzan o terminan una relación amorosa.

Muchos dicen que el mundo de las celebridades transcurre a una velocidad a la que es difícil adaptarse y también mantenerse. En ese contexto, el amor no queda fuera de ese ritmo de vida.

Así como en una parte del mundo hay un famoso que está iniciando una relación, en otra una celebridad protagoniza un escándalo que termina con el quiebre de lo que parecía para toda la vida.

En el último tiempo, varios han sido los romances que han llamado la atención del público. Acá, una selección de los más bullados, pero los que también entran en la categoría de los más dudosos.

romances-bullados-1

Kaley Cuoco y Henry Cavill: Una unión que para la prensa de farándula fue parte de una maniobra de marketing. Duró lo que el actor, interprete de Superman, se tardó en promocionar uno de sus films

 

romances-bullados-2

Tom Hiddleston y Taylor Swift: Romance que comenzó hace poco y según sus protagonistas ha sido fulminante. La pareja nunca más se separó, pese a que la cantante había terminado hace poco con el DJ Calvin Harris.

 

romances-bullados-3

George Clooney y Amal Alamuddin: En este caso los rumores de la supuesta homosexualidad del actor han levantado dudas respecto a esta unión.

 

romances-bullados-4

John Travolta y Kelly Preston: Al igual que en el caso anterior, el actor es presa de los rumores de homosexualidad que han hecho que varios piensen que su matrimonio sería un montaje.

 

romances-bullados-5

Kim Kardashian y Kris Humphries: Un matrimonio que duró solo 72 días. El propio jugador de la NBA reconoció que sintió que todo había sido parte de una farsa.

 

romances-bullados-6

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: Pese a que el futbolista y la modelo estuvieron juntos por más de cinco años, los rumores sobre una supuesta homosexualidad del crack del Real Madrid siguen vivos.

 

romances-bullados-7

Justin Bieber y Selena Gomez: Acá las sospechas van por el lado publicitario. Por más que fueron una pareja famosa, las dudas de una manipulación mediática siguen instaladas y reflotan cada vez que surge el rumor de una reconciliación.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X