Los secretos de Dakota Johnson: Actriz avisa cuáles son sus claves para mantener su belleza

La cotizada artista detalló las actividades que realiza; algunas de ellas son bastante simples, aunque requieren de cierta disciplina.

Guía de: Celebridades

Dakota Johnson reveló los secretos para mantenerse en estado: son técnicas simples pero que requieren disciplina / www.latimes.com

Dakota Johnson reveló los secretos para mantenerse en estado: son técnicas simples pero que requieren disciplina / www.latimes.com

Dakota Johnson genera una atracción especial en sus seguidores. A base de talento y una belleza natural, la protagonista de la saga de cintas “Cincuenta Sombras” es aceptada en forma casi unánime. Esto, al margen del traspié de “Madame Web”.

Y la hija de Don Johnson y Melanie Griffith no tendrá el secreto para quienes quieren actuar… pero, al igual que otras celebridades, cuenta con una serie de secretos para mantener su estado. Se trata de actividades simples pero que requieren disciplina.

La intérprete señaló que “dormir es la prioridad número 1 en la vida. No tengo una hora fija para despertar, depende de lo que esté pasando en mi vida. Si no estoy trabajando, dormiré todo lo que pueda. No soy funcional si obtengo menos de 10 horas”, 

De todas formas, al margen del tiempo que hay que tener para dormir semejante cantidad de horas, Johnson aseguró que también recurre a técnicas para afrontar situaciones de estrés y ansiedad relacionadas a sus trabajos. Tranquilamente, pudo haber aplicado estas herramientas tras lo que fue la pobre recepción de Madame Web.

“Ultimamente he practicado la respiración y eso me ha ayudado mucho con la ansiedad”, reconoció al respecto. Por otro lado, la novia de Chris Martin causó revuelo días al ser fotografiada a los besos con nada menos que Pedro Pascal.

La imagen se viralizó rápidamente en las redes y llamó la atención de los seguidores, aunque no hubo lugar para especulaciones de ningún tipo: el registro corresponde al rodaje de una escena para la cinta “Materialists”, dirigida por Celine Song.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios