Los secretos de Gwyneth Paltrow para “no envejecer”: Actriz esconde muy bien sus 51 años

Habiendo pasado el umbral de los 50, la prestigiosa artista mantiene un espíritu juvenil; sigue rutinas simples para sentirse mejor.

Guía de: Celebridades

Las claves de Gwyneth Paltrow para "no envejcer": ganadora del Óscar entregó las que son sus simples rutinas de "longevidad" / www.infobae.com

Las claves de Gwyneth Paltrow para “no envejcer”: ganadora del Óscar entregó las que son sus simples rutinas de “longevidad” / www.infobae.com

Son muchas actrices quienes además de brillar en el set de rodaje, representan un espejo para sus admiradores. En general, las actitudes y comportamientos que tengan pueden ser repetidos por los espectadores que las ven en el cine o en sus casas.

Ya se dijo muchas veces que Jennifer Aniston suele mantener un estilo de vida saludable… por ella y para mostrarse como un ejemplo. Esto, más allá de que en una de sus apariciones más recientes pareció sufrir una transformación en su rostro.

Otra que sigue rutinas similares es Gwyneth Paltrow. La ganadora del Óscar por la cinta “Sheakespeare in Love” pasó el umbral de los 50 (tiene 51 años), pero es en base a técnicas bastante simples que logra verse como si tuviera mucho menos edad.

En ese sentido, la propia protagonista reconoció que “cuando tenía poco más de 20 años, no tenía mucha rutina matutina”. Esto se debió a que “salía con amigos y dormía hasta tarde o me levantaba muy temprano para ir al set”. Pero algo cambió.

Los que la llevaron a mejorar fueron los problemas de sus padres: Bruce Paltrow fue diagnosticado de cáncer de garganta a los 54 años, falleciendo en 2002. Blythe Danner pasó por lo mismo, aunque en su caso ganó la batalla y hoy tiene 81 años.

En principio, lo que Paltrow modificó fue una cuestión básica y harto conocida: la de la alimentación. La también ganadora del Globo de Ora aseguró que “aprendí sobre la belleza limpia entre los 30 y 40 años y después de hacer algunos cambios, como pasarme a los alimentos orgánicos”. A esto, la actriz lo llamó “plan de longevidad”.

Además, entregó como clave “invertir en tus relaciones y estar presente con las personas que amas. Dales y escúchalos, y entonces estarán presentes contigo. Eso es realmente todo: mides la felicidad de tu vida por la calidad de tus relaciones”. 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios