Inicio » Celebridades » Lectores

Los sorprendentes casos de bellas actrices discriminadas por su peso: Nadie se salva

Lo más llamativo es que en la lista figuran actrices como Liv Tyler y Jennifer Lawrence, ¿tienen problemas de peso?

En Hollywood muchas veces es más valioso tener una cara bonita y un cuerpo atractivo que talento frente a las cámaras.

Pero esto a veces llega a límites insólitos, como el caso de estas seis actrices que tuvieron problemas en determinados momentos por su “peso”; sí, a Jennifer Lawrence alguna vez la presionaron por eso.

Muchas actrices ya han alzado la voz para criticar las exageradas presiones para que luzcan el “peso ideal”, un concepto ambiguo que muchas ya no están dispuestas a tolerar.

actrices discrimnadas por peso

Jennifer Lawrence. Esta actriz, pese a su juventud, ya tiene una de las carreras más exitosas de Hollywood, pero eso no impidió que viviera tumultuosos comienzos, cuando pudo ser una víctima más de “Los Juegos del Hambre”, al ser amenazada con despedirla sino bajaba rápidamente de peso.

 

actrices discrimnadas por peso

Carrie Fisher. La Princesa Leia pudo ser eliminada del episodio VII de Star Wars, porque la actriz debía bajar de peso si quería retomar su famoso rol; sí, al final aceptó, pero eso no le impidió ironizar con que solo querían contratar tres cuartas partes de ella.

 

actrices discrimnadas por peso

Cara Delevingne. La modelo inglesa tuvo un rápido paso de la pasarela al cine, donde no se ha conformado con ser un mero “adorno” y ha conseguido interesantes papeles, como el que tiene en “Suicide Squad”. En su caso, sus “problemas” de peso los tuvo en el mundo de la moda, del que salió aburrida por el denigrante trato que recibía por su figura.

 

actrices discrimnadas por peso

Liv Tyler. La hija del líder de Aerosmith ha logrado brillar por su trabajo en varias producciones de Hollywood, especialmente por su rol de Arwen en “El Señor de los Anillos”, un papel que consiguió después de verse obligada a bajar de peso porque los productores la encontraron”gorda”.

 

actrices discrimnadas por peso

Kate Winslet. Cuando tenía 14 años, la actriz sufrió la lapidaria sentencia de un profesor de teatro: Si decidía ser actriz, sólo le darían papeles de gorda. ¿Qué habrá pensado cuando la vio en Titanic?

 

actrices-discrimnadas-5

Ashley Benson. Esta actriz es parte de una de las series más populares del momento: “Pretty Little Liars”, donde destaca por su belleza y talento, pero antes de esto, como reconoció en una entrevista, tuvo problemas por su peso e incluso la rechazaron en algunas audiciones por su “sobrepeso”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X