Los tatuajes más impresionantes de los famosos
- Andrea Sepùlveda, ex guía de Celebridades
- |
- Ver más de celebridades
La moda de los tatuajes ha ido aumentando entre los famosos llegando a que muchos de ellos tengan más de uno. Sin importar la edad las celebridades se han tatuado diferentes imágenes con significados personales.
Miley Cyrus. La joven actriz y cantante tiene más de 15 tatuajes. Entre ellos destaca la frase “Just Breathe (sólo respira) bajo su pecho, la palabra “love” (amor) en su oreja, un atrapa sueños en su torso y una frase del ex presidente de Estados Unidos Teodoro Roosevelt en su brazo. Éste último hace juego con un tatuaje de su prometido Liam Hemsworth quien tiene otra frase del mismo personaje en el mismo lugar.
Helen Mirren. La actriz ganadora del Oscar tiene un tatuaje. Mirren se hizo la imagen en la mano cuando era joven y ella aseguró en una entrevista que lo hizo estando ebria y con el fin de causar controversia. Además la actriz de 67 años aseguró que se arrepentía de haberselo hecho ya que ahora todos tenían un tatuaje y ya no era diferente.
Julianne Moore. Tiene dos tatuajes, uno en cada brazo. Uno es colorido y bastante grande en su brazo derecho mientras que en el izquierdo se tatuó un texto.
Vanessa Hudgens. La protagonista de High School Musical tiene una colorida mariposa en la parte posterio de su cuello. Además se tatutó el símbolo Om, el que sólo puede ser visto cuando junta ambas manos.
Katy Perry. La cantante tiene 5 tatuajes. En cada uno de sus pies tiene una caricatura de una frutilla y en el otro una caricatura de una pastilla de menta. Además en su muñeca tiene tatuado “Jesus”.
Ryan Gosling. Tiene varios tatuajes pero los más llamativos son los que tiene en su brazo. En distintos medios se ha hablado de lo que significan, pero no se ha llegado a consenso sobre si es un cactus o una calavera. Según el artista todos los dibujos tienen un significado importante para él.
Mike Tyson. El boxeador tiene quizás el tatuaje más recordado ya que se encuentra en su propia cara. E incluso el tatuaje fue parte de la película “Qué pasó ayer 2″, mientras que el deportista apareció en “Qué pasó ayer”.
Robbie Williams. El artista se tatuó en su mano la palabra “Love”. Cada letra se encuentra en un dedo diferente.
Justin Bieber. La sensación juvenil se tatuó en su brazo la palabra “Believe” como su álbum. Además el cantante tiene un dibujo de un búho en su brazo.
Kelly Osborne. La ahora animadora del canal E! tiene varios tatuajes en su cuerpo pero los más llamativos son las calaveras que tiene en cada uno de sus pies.
Lilly Allen. La cantante se escribió “shhh” en su dedo.
Kesha. La cantante tiene uno de los tatuajes más extravagantes. Kesha tiene al interior de sus labios escrito “Suck it”.
.
Más sobre Celebridades
-
Bella Thorne enmudece las redes con el anunció que más deseaban sus fans: ¿Se cumplirá esta vez?
La artista anunció futura boda con Mark Emms, productor de cine
-
Estas son las carreras universitarias que estudiaron los famosos de Hollywood
Quizás no lo sabías, pero varios actores se enfocaron en mundos muy distintos al de las luces o algunos, luego de consagrarse en el cine, decidieron probar suerte en otro ámbito.
-
¿Lo sabías? Estos son los apodos más llamativos de las celebridades
Si bien, la mayoría de los sobrenombres fueron creados antes de ser famosos, de igual forma varios artistas quisieron hacerlos públicos.
-
Rompiendo con el glamour, Johnny Depp volvió a una alfombra roja y dejó rudas palabras sobre Hollywood
El actor regresa al cine grande en el Festival de Cannes y responde sobre cómo se siente en esta vuelta