Los vergonzosos movimientos de los famosos que no saben bailar ¿Dos pies izquierdos?

Algunos famosos se han avergonzado al mostrar sus pasos de baile en público.

Guía de: Celebridades

Las rostros del mundo del espectáculo suelen tener varios talentos. Muchos de ellos pueden actuar, cantar y tocar instrumentos, pero eso no significa que todos sean tan multifacéticos.

Varias celebridades han terminado avergonzados luego de demostrar sus pasos de baile en público.

Mischa Barton. La actriz de “The O.C.” se convirtió este año en una de las peores participantes del programa y competencia de baile “Dancing with the Stars”. Duró poco en el show y en los bailes que realizó se vio incómoda y como si no hubiera practicado. Algunos incluso la acusaron de estar drogada por sus extraños movimientos sin ritmo.

 

David Hasselhoff. Puede que sea muy bueno rescatando gente que se ahoga en la playa, pero el actor de “Guardianes de la bahía” no es tan bueno bailando. Fue el primer eliminado de su temporada en “Dancing with the stars”.

 

Katie Holmes. La actriz ha hablado varias veces de su amor por el baile, pero ha sido criticada por sus pasos de baile. En un evento de caridad varios famosos se subieron al escenario para cantar karaoke y entre ellos estaba Holmes bailando emocionada. Pese a tener entusiasmo no brilló por su talento en la tarima. En otra oportunidad fue criticada por sus movimientos en una presentación en el programa “So you think you can dance”.

 

Kim Kardashian. La estrella de reality participó de la séptima temporada del programa y competencia de baile “Dancing with the stars” y fue la tercera eliminada del programa. Para tratar de ocultar su falta de ritmo, usó el movimiento de  caderas, pero no fue suficiente y es considerada entre las peores participantes del programa.

 

Lorde. La joven cantante se  convirtió en estrella de un día para otro. Definitivamente tiene talento para la música, pero no necesariamente para interpretarla con movimientos. Esto lo ha demostrado en varios de sus shows donde no destaca en esa faceta.

 

Príncipe William. La realeza no necesita tener el baile en su sangre y así lo demostró el príncipe William. El esposo de Kate Middleton ha tenido que bailar en varios eventos y en ellos ha dejado claro que no tiene futuro en la danza.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X