Los vergonzosos perfiles de My Space de los famosos: El pasado te condena

Antes de convertirse en celebridades, Kim Kardashian, Taylor Swift y Harry Sytles usaban las redes sociales de la época como el resto de los mortales.

Guía de: Celebridades

Antes de convertirse en famosos, varios de los actores y músicos eran jóvenes comunes y corrientes que tenían cuentas de My Space bastante vergonzosas.

Kim Kardashian. Se hacía llamar “Princesa Kimberly” y en su estado decía: “Yo soy una princesa y a ti te falta aún para serlo”. Su perfil es de la época en que era novia de Ray J, con quien grabó su famoso video XXX.

kim kardashian

 

Harry Styles. Antes de ser el sueño de las adolescentes gracias a su banda One Direction, Harry era un pequeño niño de nueve años con una cuenta en My Space. “Vivo en Holmes Chapel con mi mamá y mi hermana”, dice su perfil. En “Persona que me gustaría conocer” responde: Superman.

harry styles

harry styles 2

 

Taylor Swift. “Soy compositora y nunca he escrito algo que no sienta de verdad”, escribe una joven Taylor Swift en su perfil. “Todo lo que necesitas para ser mi amigo es que yo te agrade. No uso mucho tacones porque me da miedo caerme en frente de un multitud”, asegura. Y además agrega: “Soy muy rara a veces, pero tú también lo eres. Nunca sería el tipo de chica que necesita un novio”.

taylor swift

 

Rihanna. Su perfil es de cuando comenzaba su carrera como cantante y hay comentarios de personas que le preguntan las fechas en qué tocará en ciertos malls de ciudades de Estados Unidos. Sí, Rihanna comenzó su carrera tocando en centros comerciales.

rihanna

 

Tom Hardy. Uno de las cuentas de My Space más conocidas es la de Tom Hardy. El actor nominado a un Oscar en el pasado solía subir ridículas fotos en calzoncillos.

hardy2

 

 

Katy Perry. En su cuenta asegura que le encanta todo lo que sea japonés y vestirse para eventos temáticos. Además informa que sabe surfear y colecciona antigüedades.

katy perry

 

Lana del Rey. Su cuenta tiene el nombre Lizzy Grant porque ese es su nombre real. En su perfil asegura que la han influenciado las motocicletas y Britney Spears.

lana del rey

 

Kendall Jenner. Su nombre era “horsegirl” y asegura que tiene 16 años y es de California.

kendall jenner

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X