Lottie Moss, hermana menor de Kate, ya se luce a sus 16 años en el mundo de la moda

Lottie Moss sigue los pasos de su hermanastra y ya posó para una campaña de Calvin Klein tal como lo hizo Kate hace 25 años

Guía de: Celebridades

Con un rostro fresco y joven, Lottie Moss, le sigue los pasos a su hermanastra Kate en el modelaje. La famosa Kate Moss ha trabajado con Calvin Klein por años. En 1992 y con sólo 18 años posó en una publicidad usando sólo jeans de esa marca y ahora es el turno de Lottie, quien con 16 años, ya posó para una campaña con esa misma marca.

La similitud es obvia y pareciera que también heredó el talento ante la cámara. “Me gusta la atención. Amo estar bajo las luces”, dijo Lottie en una entrevista.

Otra coincidencia es que Lottie fue fichada por la agencia de modelos Storm, la misma que descubrió a su hermanastra en un aeropuerto de Estados Unidos años atrás. Aunque su foto ya es presentada por la agencia a las diferentes marcas, la nueva modelo está dedicada a sus estudios por sobre su nueva carrera. “Honestamente lo veo más como un hobby”, aseguró.

La joven es producto del segundo matrimonio del padre de Kate y fue una de las damas de honor en el matrimonio de la modelo con Jamie Hince en 2011.

Lottie Moss Lottie Moss Lottie Moss

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X